Peter Maximoff

13.3K 823 142
                                    


Título: Burlas.
****

Peter caminaba fastidiado a su cuarto de la gran casa. Tener super velocidad traía ventajas y él lo sabía, pero nunca pensó que traería burlas hacia él por parte de los demás estudiantes.

"Miren hay va el niño lentitud", "Uy si muy rápido", "Se cree muy rápido pero no puede decirle que le gusta", esas y otras burlas recibía de sus compañeros. Y es que a veces era lento para algunas cosas.

Desde hace 2 meses llegó una nueva estudiante y desde hace 2 meses Peter se había quedado "flechado" por ella. Pero siempre que la veía corría y se escondía, era muy tímido con ella aunque no lo pareciera.

Dio un portazo y se encerró en su cuarto, se sentó a la orilla de su cama y sacó de su bolsillo la foto que tenía de la chica. Muchas personas podrían pensar que hay mejores, pero para él ella era la única estrella que brillaba en el cielo.

Decidido agarró rápidamente su libro que estaba leyendo desde hace 1 mes y salió a paso normal de camino al jardín donde de seguro estaría la chica. Mientras caminaba iba leyendo y repasando todo, ignorando de nuevo las multitudes de burlas que sus compañeros al verlo le hacían. Llegó al jardín y la vio, sentada bajo el árbol leyendo su libro favorito de Los Juegos del Hambre. Limpió su sudor de las manos en su pantalón y caminó donde ella, esta lo vio y le sonrió, Peter solo pudo devolverle la sonrisa y saludarla con la mano, tímidamente se sentó frente a ella con su mirada fija en ella. Al igual que ella con él.

La chica espero a que éste hiciera algo. Peter volvió a leer su libro, ahora ya más suelto con ella.

La miró a sus ojos cafés y empezó a hacerle señas. "¿Cómo estás?", dijo por señas. La chica sonrió, "Bien ¿y tú Pet?", respondió. Peter sonrió amigable, lo estaba logrando. "Muy bien, ¿quería saber si quisieras salir conmigo alguna vez?", le dijo a la chica. Esta se sonrojó levemente, "Me encantaría Peter", respondió. Peter sonrió abiertamente y asintió emocionado. "Mañana a las 8 ¿te parece?", dijo. "Me parece, esperaré con ansias", respondió la chica y besó su mejilla para luego levantarse e irse adentro de la casa.

La vio irse sonriendo. Había logrado enfrentar su gran miedo y decidido empezar aunque sea con una cita. Y aunque no podía escuchar o hablar, él era feliz al poder comunicarse de alguna manera con ella.

Se levantó y gritó de felicidad, empezó a correr alrededor del árbol rápidamente para después irse a su cuarto a preparar su cita de mañana.

**********
Me había desaparecido lo sé. No había podido subir imagina porque honestamente han pasado cosas en mi vida que me han tratado de derribar, cosas que jamás pensé que me pasarían pero no dejaré que eso me detenga.

También hay cosas buenas, el viernes 25 de noviembre me gradué y ahora soy toda una bachiller. Le doy gracias a Dios porque me dio el honor de conseguir 4 diplomas y ser la mejor en mi clase. Y gracias a todas ustedes que me dan todo su apoyo, enserio lo aprecio.

Al parecer a todas les gustó el Imagina/Realidad, varias chicas me dijeron que podría hacerlo como historia propia, me encantaría hacerlo solo necesito su apoyo para que lo lean, ¿me apoyarían?

Y cómo ya falta sólo una parte para que sea 100 y estoy tratando de despejar mi mentecita de todo. Aceptaré los primeros 10 pedidos con su personaje y si lo quieren: feliz, triste, divertido, acción, etc. Aquí dejen su pedido.

Espero les haya gustado este imagina y sigan apoyando mucho a esta chica con su mente más loca que Dios sabe qué :D

Recuerden: "Las mejores personas estamos locas."

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Siganme.

Las quiere muchísimo, su escritora 🎓💕

Las quiere muchísimo, su escritora 🎓💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora