Tony Stark

11.8K 854 97
                                    


Título: Padre.
****

Otra vez ese sueño lo despertó, ese sueño donde él era feliz, aún más si se puede. Claro, ahí estaba su preciada reina, la que siempre en todos sus sueños aparecía sólo para hablar y pasar tiempo con él. Era triste pero cierto.

Se sentó en la cama pasando sus manos restregándose la cara, siempre tenía sueños cómo estos pero este si le había dolido en el alma. Haber perdido a su otra mitad no es fácil y mucho menos para alguien como el grandioso Anthony Stark. Siempre se la pasaba culpándose pero el haberla perdido era inevitable. Aun recuerda la sala del hospital en silencio, solo sus gritos al cielo pidiendo que le devolvieran a su TN, pero todo era en vano, ella ya se había ido.

Acarició lenta y suavemente el otro lado de la cama vacía, extrañaba todo de ella; sus risas, su sonrisa, sus besos, sus caricias, todo de ella extrañaba, pero seguía manteniendo en pensamiento tratar de olvidarla. Rió sin gracia, ¿cómo poder olvidar a tan maravillosa mujer?, ni en sus borracheras más locas lo había hecho, mucho menos estando sobrio. Esa pequeña mujer podría seguir en el pensamiento de Tony por el resto de su vida y siempre sonreiría ante su recuerdo.

Pasó su mirada por el cuarto donde la pareja antes dormía, sonrió cuando vio el espejo en la pared donde ella se mantenía media hora tratando de buscar una prenda bonita cuando iban a cenar, vio hacia el pequeño baño donde ambos hacían mini peleas para ver quien ganaba lavándose los dientes, o cuando se tardaban casi dos horas dándose una ducha juntos, miró el pequeño escritorio donde él hacia cuentas pequeñas o leía por las noches que no estaba en su taller y llegaba ella por detrás a abrazarlo para ir a dormir.

Suspiró, ya nada era lo mismo que antes, le hacía falta y mucha, se sentía solo, vacío, no se dio cuenta como de la noche a la mañana ya no tenía a la razón de ser que él poseía.

-¡Feliz día del padre!

Sonrió al ver a los dos pequeños correr hasta él y subirse a la cama solo para abrazarlo fuertemente, entregándole dibujos de Iron Man y de él diciendo "el mejor papá del mundo".

-No se hubieran molestado mis pequeños.

-¡Ay papi! Quisimos hacerte muchos regalos porque te queremos.

-¡Sí! ¡Eres el mejor papá que pudimos tener!

Tony sonrió y los abrazó llenándolos de besos, recordando que la noche que la perdió a ella vinieron dos angelitos a suplantarla, dándole más amor por partida doble como gemelos, la pequeña TN y el pequeño Howard eran ahora la alegría mas grande para él.

Cerró sus ojos recordando las palabras que su pequeña TN le había dicho esa noche por sus sueños.

"Los haz cuidado bien Tony, míralos, 5 años y siguen amándote con la misma fuerza como lo hacía yo... Te dije que serías el mejor padre del mundo..."

Para no tener a la causante de sus alegrías, ese fue un gran día del padre junto a sus ángeles mientras otro los veía desde arriba con una gran sonrisa orgullosa.

***************
Me desaparecí pero he vuelto y con uno sad que es lo peor, admito que lloré haciendo este imagina, iré a sacar mis Klennex.

Espero que les haya gustado mucho este imagina, pronto subiré más imaginas sad para las masoquistas.

¡¡¡Somos 500 K+ leídos!!! Muchísimas gracias a todas y todos, enserio que llegar hasta aquí no me lo esperaba, gracias a todas por su apoyo y por apoyar a las locuras de esta pequeña mente. Para celebrar haré un imagina especial de lo que más les gusta pecadoras, pero ustedes tienen que decirme:

¿De quién quieren el smut? 7u7

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Síganme.

Las quiere muchísimo, su escritora 💜

Las quiere muchísimo, su escritora 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora