Wanda Vs Bucky

15.6K 927 423
                                    


Título: Misión fallida.
****

La sala de la torre Vengadores era testigo de la siguiente Civil War que se haría, pero ahora son otros bandos.

En un bando estaba Wanda, ella estaba enamorada de ti desde que te conoció, trataba de ser tu mejor amiga y tal vez llegar a ser algo más, siempre cuidaba de ti en las misiones que les asignaban juntas.

En el otro bando estaba Bucky, él a pesar de haber sido un arma tú viste ternura en él y le hiciste ver con otros ojos el mundo sin importarte su pasado, no lo juzgabas, y era un gran amigo, después de Steve tú eras la segunda más importante en su vida que él.

Habían ido a una misión los tres con Steve y Clint a una base de HYDRA en Suiza, todo estaba bien hasta que Steve decide hacer equipos para separarse, Wanda y Bucky empezaron a pelear por quién iba contigo, Steve y Clint se alejaron para detener a unos agentes, tanto era su gana de ir los dos contigo que no vieron cuando unos agentes empezaron a disparar contra ustedes, Wanda logró cubrirse un poco, Bucky puso su brazo metálico evitando las balas, pero tú te habías llevado tres herida de bala, una en la pierna y dos en tu abdomen. Ahora estabas en el quirófano con Bruce y Cho peleando y luchando para sobrevivir, tu pulso era débil, no durarías mucho solo si un milagro sucediera. Cuando te llevaron, Wanda y Bucky empezaron a pelear sobre quién tenía la culpa. Steve, Sam, Clint y Visión hacían lo posible para que no se hicieran daño entre ellos.

-¡Todo esto es por tu culpa Barnes!

-¡Yo no fui él que actuó infantilmente allá!

-¡No me vengas con eso! ¡Tú también estabas peleando muy infantil para ser un soldado!

-¡Yo no quería pelear sobre eso!

-¡Creo que esos años congelado te afectaron el cerebro!

-¡Al menos yo no soy un monstruo que hizo que matarán a su propio hermano!

Sin pensarlo, Wanda había lanzado a Bucky hasta la pared con sus poderes ahorcándolo. No tenía piedad de él, había tocado su punto débil.

-Wanda... Tranquila...

Visión puso sus manos en los hombros de Wanda relajándola, con lágrimas en sus ojos hizo caso, Steve y Sam recogieron a Bucky cuando cayó al suelo. Clint fue hasta estar a un lado de Wanda acariciando su espalda calmándola.

-Ya terminó.

Bruce y Cho hicieron presencia en la sala, haciendo que Bucky y Wanda voltearan atentos y desesperados.

-¿Cómo está?

Preguntaron al mismo tiempo, se fulminaron con la mirada y voltearon a ver a Bruce y Cho.

Cho decidió entrar de nuevo y Bruce suspiró.

-Lo que hicieron allá afuera, no estuvo bien, pusieron no solo su vida en riesgo sino también la misión causando que los secuestraran, honestamente no qué decirles... Ella falleció.

Wanda no sintió las piernas y cayo al suelo de rodillas en shock, Clint la ayudaba mientras lloraba un poco. Bucky salió corriendo hacia el patio y gritando fuertemente un grito de dolor que hizo que su voz se apagara.

Dos amores sin resolver, una vida perdida, y una duda que quedará inconclusa. ¿A quién preferías?

*******
No ustedes pero este es el imagina más dramático, serio, nostálgico, triste, y un poco histórico que he hecho.

Espero les haya gustado este Vs, pueden seguir comentando sus Vs que quieran y yo los hago. Lastimosamente, los Vs no tienen segunda parte.

Voten, cometen y agreguen el libro a sus listas de lectura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voten, cometen y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Siganme.

Las quiere muchísimo, su escritora 😗

∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora