Agents of Shield

6K 230 22
                                    

Autor: FranciscaMalave

Imagine you are on Coulson's team and turn out to be an Inhuman when Jiaying throws a crystal at you in an attempt to kill you

Traducción: Imagina que eres parte del equipo de Coulson, y resultas ser una inhumana cuando Jiaying arroja un cristal hacia ti, en un intento de asesinarte

Créditos: agentsofshieldimagine.tumblr.com

****

Estando en uno de los quinjets que iban en dirección a la base de operaciones que dirigía Gonzales The Illiad, una baliza de información había llegado de forma masiva dándonos la orden de retirada, con el fin de prevenir una guerra con la mujer que se presentaba ahora como la madre de Daisy, quien con un pequeño ejército de personas con poderes habían tomado de rehén en pocos minutos a toda la tripulación entera.

Jiaying se reusaba a abandonar la nave, ella deseaba con todas sus fuerzas acabar con la organización entera, tanto Lincoln como su hija se habían dado cuenta de sus macabras intenciones. Mientras tanto, Phil, Mack y Fitz estaban luchando con Gordon en los cuartos de ventilación, para evitar que este rompiera alguno de los cristales, arrojándolo por los conductos. A los pocos minutos de haber aterrizado, me uní a un grupo de agentes que habían traído en custodia a Calvin Jonhson, pero May me dio la orden que tomara a algunos agentes y fuese a liberar al resto de los rehenes en la sala de controles, donde estaba Jiaying coaccionando a Weaver para que ampliase aún más la llamada de auxilio.

Finalmente llegué al lugar antes mencionado, abriéndome camino luchando contra los clones de esa inhumana.

Mierda! ¿De dónde carajo salen tantas?- Grité golpeando en el estómago a una de ellas.

Pero en menos de lo que cantó un gallo y tras varios minutos de intensa lucha, ellas lograron incapacitarme y así encerrarme en uno de los cuartos de control con el resto de los agentes, mientras que Weaver estaba afuera con la asiática, la mujer pelirroja con la que luchaba y Lincoln, quien observaba toda la escena expectante, sosteniendo en su mano izquierda un maletín. Ella sin expresión alguna en su rostro, sacó del maletín una especie de cristal con algunas vetas de metal en él.

-Extiende el llamado agente o ellos mueren.- Dijo la asiática señalando hacia el cuarto con ventanas de vidrio.

La agente Weaver se encontraba dubitativa ante la demanda de aquella mujer, la miraba aún fijamente y asentí, por lo que ella permaneció con una postura firme y una expresión seria en el rostro. La mujer asiática al no obtener respuesta alguna de ella, tomó el asunto entre sus manos, sin importarle más nada que acabar con la vida de los agentes.

­-Veremos si alguno de ellos es inhumano.- Dijo ella arrojando un cristal dentro de la habitación.

De inmediato una especie de niebla llenó cada espacio de la misma, envolviéndonos en una extraña costra rocosa, pude sentir que me asfixiaba hasta que esta cubrió mi rostro por completo, en ningún instante dejé de pensar que iba a morir. Pero algo extraño pero a la vez fortuito sucedió, aquella costra que antes cubría mi cuerpo, se desprendía de manera estrepitosa, desatando a mi alrededor una especie de viento huracanado, arrojando por todos lados los que alguna vez habían sido los cuerpos de antiguos compañeros.

En los días posteriores a lo acontecido en la nave, la madre de Daisy resultó muerta a manos de quién fuese su esposo, cuya memoria fue borrada luego mediante el T.A.H.I.T.I. Project, teniendo una nueva vida como un veterinario, gran parte del cargamento de cristales terrígenos cayeron al océano, la agente Weaver se trasladó con el resto de nosotros al Playground, y junto a FitzSimmons, ayudaron a Mack en todo lo referente a la seguridad y protección del Monolito, entre otros artefactos alienígenas que en The Illiad se encontraban. Mi persona mientras tanto, estaba recluida en alguna de las habitaciones del ala médica, siendo examinada para determinar la naturaleza de mis poderes, y qué tan destructivos podrían ser, pero estaba más que segura que con la ayuda de todo el equipo, especialmente de Daisy y Lincoln, superaría todo este proceso de la terrigénesis.



****************************

No entiendo casi nada porque yo no he visto AoS así que perdonenme por no decir algo al respecto :"v/

Todos los agradecimientos, explicaciones o felicitaciones a la escritora :3

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO AL LIBRO!!! ¡¡¡YA SON DOS AÑOS DE HABERSE PUBLICADO ESTE HERMOSO Y BEIO LIBRITO LLENO DE EMOCIONES PARA TODOS!!!

Chicas, sin miedo, pueden dejarme sus mensajitos aquí o en mi tablero ;3 okno.

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Siganme.

Las quiere muchísimo, su escritora 

Las quiere muchísimo, su escritora 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora