Chris Evans

17.8K 1K 343
                                    


Título: Fotógrafa.
Alerta: Smut.
****

Estabas tan nerviosa, te habían llamado para la sesión de fotos de una revista muy importante y tenías que sacarle varias fotos a un artista que aún no te decían quién era.

Arreglaste todo tu estudio para la sesión y por la puerta entró Alexis, tu jefe.

-¿Lista para la sesión?

-Eso creo, por cierto ¿a quién tendré que fotografiar?

-A Chris Evans.

Dijo con simpleza. Abriste tus ojos como platos, el gran Chris Evans estaría en una sesión de fotos hecha por ti. Tu pequeña fangirl quería salir pero no podías hacerlo, tenías que mantener tu figura profesional frente a él y tu jefe.

Alexis se fue y por la puerta entró el mismísimo Chris Evans. Te quedaste embobada viéndolo, su camiseta negra hacia resaltar sus musculosos  brazos, el pantalón apretado te hacía querer fantasear mucho, su barba te hacía querer besarlo con gran desesperación, y ni hablar de sus labios, tan rosados y gruesos que deseabas que estuvieran por todo tu cuerpo recorriéndolo.

Chris rió un poco y eso te hizo salir de tu transe.

-Disculpa, estaba en mi mundo.

-No te preocupes, soy Chris Evans.

-Es un placer, yo soy TN.

-El placer es mío linda.

Sonreíste sonrojada. Le indicaste que se pusiera sobre el sofá ya arreglado para la sesión y que hiciera varias poses para las fotos. En total era una sesión de 24 fotos, que a decir verdad no tuviste que decirle cómo ponerse, tenía aspecto de modelo y con ese cuerpo cualquiera. Terminaron la sesión y revisaste las fotos, las cuales salieron todas perfectas.

-Listo, creo que terminamos la sesión ya.

-Mm... Aún no, falta una cosa más.

Te quitó la cámara y la puso en el tripie. Te tomó de las manos atrayéndote al sofá, se sentó y te sentó en sus piernas a ahorcadas de él, mientras te besaba con desesperación y acariciaba tu cintura metiendo sus manos debajo de tu camisa.

Lo jalaste un poco del cuello siguiendo el beso y moviste un poco tus caderas sobre su entrepierna haciéndolo gruñir en tus labios. Te quitó la camisa y tú la de él dejando ver su bien formado pecho, pasaste tus manos sobre este admirando al gran dios griego que tenías enfrente, mientras este te miraba lujurioso. Volvió a atacar tus labios mordiéndolos, te quitó el sostén y bajo sus besos por tu cuello hasta llegar a tus pechos; jadeaste al sentir como lamía y succionaba estos. Te quitó el pantalón y tú hiciste lo mismo solo que bajando con el su boxer. Te mordiste el labio al verlo todo desnudo, y lo mejor que era solo para ti. Te presionó sobre su miembro y gemiste, la única prenda que los separaba eran tus bragas, que él desesperado las rompió.

-¿Necesitado señor Evans?

-Sólo necesitado de ti linda.

Te besó suavemente mientras te sentabas sobre su miembro haciendo que entre en ti, gemiste y jalaste un poco su cabello. Cuando estabas lista, comenzaste a moverte de adelante hacia atrás, gimiendo y jadeando ambos, él mantenía su cara en tu cuello, para callar sus gemidos mordía tu cuello y eso sólo ayudaba a darte más placer. Luego de unos minutos emoezaste a saltar encima de él con su ayuda en tu cintura. Te veía tu cara de placer y a ti saltando encima de él, te apretó el trasero de placer y calló tu gemido besándote. Llegaron al orgasmo gimiendo el nombre del otro y te abrazó acostándote en el sofá con él encima y acariciando tu cara.

-La mejor sesión de fotos del mundo, y lo mejor es que me llevo un recuerdo.

Lo miraste confundida y volteaste a ver a la cámara que tenía una luz roja parpadeando.

-¡¿Nos grabaste?!

-Quería recordarte.

Tomó tu mano y la besó hasta llegar a tu hombro.

-Hubiera sido mejor pedirme una cita.

-Entonces quiero una cita con sesión de fotos al final.

Susurró en tu oído y reíste sonrojada. Definitivamente la mejor sesión de fotos del mundo.

*****************
¡Infierno ven a ! 🙌

Aclaración: Este imagina es adaptado de otro, no recuerdo dónde lo leí pero era de Chris, así que créditos de la idea a la chica que lo creó.

Espero les haya gustado este imagina. Decidí que el especial sería del Cast de Marvel y todos tendrán smut (͡° ͜ʖ ͡°).

Sólo espero que no vengan a exorcizarme... De nuevo 😅

Imagina dedicado a: Toxic_loneliness 7u7r

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Siganme.

Las quiere muchísimo, su escritora 😈

Las quiere muchísimo, su escritora 😈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora