Clint Barton

12.6K 1K 438
                                    


Título: Shawn Mendez.
****

Hace unos meses habías empezado una relación amorosa con el arquero de SHIELD, pero por ser hija del gran Tony Stark decidieron guardar su relación en secreto, la única que lo sabía era Natasha.

Hoy era tu cumpleaños, y como toda Stark tu fiesta era grande y lujosa en la torre. Sabías que tu padre no haría menos por ti. A veces te escapabas de su vista por estar unos momentos con Clint pero siempre tenían que ocultarse de quién los interrumpiera.

-¡Buenas noches a todos y gracias por venir hoy! Quiero decirles que el estar aquí disfrutando y ver feliz a mi hija en su cumpleaños es el mejor momento que pude haber pedido.

Sonreíste sonrojada mientras todos aplaudían al millonario.

-Y como toda Stark, ella merece lo mejor. Hija, es hora de tu regalo.

Lo miraste curiosa, creías que la fiesta era tu regalo. Wanda te sentó en una silla donde podías ver a todos tus invitados e incluso a Clint.

- cuánto te gusta y pensé "¿por qué no dárselo a mi princesa?". Espero que te guste TN.

Habló por el micrófono. A su lado apareció el famoso cantante Shawn Mendez o como todos lo conocían tu crush.

Te tapaste la boca con tus manos emocionada y feliz. Lentamente él llegó y se arrodilló frente a ti tomando tu mano y dándole un suave beso en esta.

-Feliz cumpleaños TN.

Te sonrojaste fuertemente, este era tu sueño hecho realidad. Aunque por otro lado un Clint lleno de celos veía la escena furioso.

Shawn empezó a cantarte su canción 'Treat you better' cosa que hizo que te derritieras más, te sentías en las nubes, de verdad estabas muy feliz. Terminó la canción y todos aplaudieron, bueno no todos.

-Yo como tu padre no apruebo esto pero por ser tu cumpleaños lo dejaré pasar. Anda, besalo.

Lo miraste con los ojos abiertos como plato, a veces en tus ataques de fangirl le decías a tu padre que lo querías besar, pero nunca creíste que se lo tomaría muy enserio.

Él solo te sonrió y lentamente se acercó a ti hasta darte un leve beso en tus labios. Estabas en shock. Se sonrieron al separarse jsto cuanfo una flecha paso entre ustedes separándolos de golpe.

Todos se quedaron asustados buscando al culpable, tú corriste hasta la habitación de Clint, sabías que estaría furioso pero tu también lo estabas. Entraste sin tocar y lo viste afilando la punta de sus flechas.

-Clint ¿qué te pasa?

-Oh, ¿ahora tienes tiempo para ? ¿ya dejaste de comerte al voz de niña?

∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora