Tom Hiddleston

16.8K 1K 437
                                    


Título: Set.
Alerta: Smut.
****

-¡Corten! ¡Esa queda!

Mirabas con amor y emoción a Tom quién terminaba de grabar una escena de la película Thor: The dark world. Estabas perdidamente enamorada de Tom, y a veces era tan frustrante tenerlo tan cerca pero a la vez tan lejos, y siendo su asistente personal era casi imposible no sentir eso. Más te dolió cuando la noticia que estaba saliendo con la famosa cantante Taylor Swift, tú corazón se rompió en mil pedazos y fingías que todo estaba bien cuando no era así. Ahora Tom está soltero y ha dicho varias veces que desde su ruptura con Taylor es mejor quedarse así hasta que encuentre a su chica ideal.

Se veía muy guapo, siempre era así ya que él era muy atractivo, pero era aún más cuando se ponía su traje del villano Loki.

Los directores y asistentes salieron del set ya que era hora de comer, te acercaste a Tom y le extendiste su botella de agua, se veía muy agotado, desde las 5 am grabando escenas, obviamente estaría así.

-Gracias muñeca.

Le sonreíste, amabas cuando te decía así. Le pasaste una toalla para que se secara el sudor, él odiaba tener que repetir varias veces su maquillaje.

-Te ves muy cansado, si quieres les digo que no te sientes bien y te tomas el día.

-No no, estoy bien, sólo algo estresado, la otra semana quieren empezar las entrevistas y eso me tiene así.

Abriste tu boca en forma de O. Jamás sentiste que eras famosa, ni siquiera estando detrás de Tom al ser su asistente te notaban, y en parte lo agradecías pero aunque sea algo de crédito te agradaba.

-¿Hay algo que pueda hacer? ¿Te traigo algo?

Sonrió de lado, se veía cómo todo un rey. Claro, estaba sentado en el trono de Odin, pero para ti él siempre había sido tú rey.

-Hay algo que puedes hacer por .

-¿Que cosa?

Aún sentado te tomó de la cintura y te sentó encima de él y un bulto que te sonrojaste al saber qué era.

-Quiero hacerte mía. Aquí y ahora.

Susurró en tu oreja y metía su mano debajo de tu camisa. Sentiste un escalofrío al oírlo, dejó varios besos en tu cuello mientras cerrabas los ojos disfrutando su contacto, te sacaste la camisa y empezó a dejar leves marcas desde tu cuello hasta tus pechos haciéndote jadear y soltar varios suspiros.

Con tus manos algo temblorosas, desabrochaste la parte de abajo de su traje y te presionaste más sobre su miembro. Soltando gruñidos llenos de placer te quitó tu pantalón y bajó un poco tus bragas hasta tus tobillos. Acarició tu zona con sus dedos y callaba tus gemidos con sus labios, los cuales mordías al querer gritar del placer que tenías. Bajaste su bóxer y lo miraste fijamente a los ojos, donde se veía que la chica ideal que buscaba estaba frente a él. Te elevó un poco de la cintura y te dejó caer sobre su miembro tapando tu boca con su mano al ver que querías gritar. Comenzaste a moverte, sintiendo como se golpeaba la espalda con el respaldo del trono. Gruñía en tu oreja y jadeaba, jugabas con su cabello que ahora por la peluca era más largo. De vez en cuando, Tom lanzaba una que otra nalgada hacia ti de placer; hasta que ambos gimieron fuerte y llegaron al ansiado orgasmo. Agarró su capa y te cubrió con ella mientras descansabas sobre su pecho.

-Es el mejor método para quitar el estrés.

Reíste.

-Acabo de hacerlo con el dios del engaño en el trono de Odin.

Rió a carcajadas.

-Sientete afortunada, porque sólo puedes hacerlo.

Lo miraste sonriendo y besaste sus labios suavemente, tomando tu nuca siguiendo el beso te cargó y te llevó a su camerino.

Ahora más que nada, ambos se sentían completos.

******************
Me exorcizarán por esto, lo .

Espero que les haya gustado mucho este imagina... Pecadoras 😏👌

Quiero hacer una aclaración, este es un especial y dije que iba a hacer a los del cast con smut, pero no me refería a TODOS los del cast, haré máximo unos 5 del cast, y todavía pueden decirme a quiénes quieren.

¿Todo el cast de smut? Si yo sudo agua bendita :v/.

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Siganme.

Las quiere muchísimo, su escritora 😅

Las quiere muchísimo, su escritora 😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora