Clint Barton

10.8K 554 123
                                    


Título: Vengadora venezolana.
****

Había muchísima gente, todos ellos con un mismo fin: la igualdad de derechos, la paz de nuestro país, la justicia por los caídos y demás.
Natasha, se encontraba conmigo, le había dicho que no era necesario pero ella insistió; podría pasar algo grave o algún policía se pondría “maricón”, tras su insistencia, dejé que ella viniese conmigo.
—Hey T/N, comienzan a lanzar lacrimógenas—susurró Nat en mi oído—, debemos irnos.
—No—hice un gesto con la cabeza—, la lucha es de todos, no es hora de rendirse.
Natasha y yo miramos hacia el cielo, éste se empezó a teñir de gris y el oxígeno se iba poco a poco, Natasha me dio una toalla húmeda con bicarbonato de sodio, ambas salimos con calma.
—¡Nos vamos! —gritó la pelirroja.
Asentí y comenzamos a caminar hacia otra parte, donde esas bombas no nos afectaran. La cantidad de gente aumentada, todos corrían pero con una sonrisa en el rostro.
—Lo estamos logrando—dije, con una sonrisa forzada en mi rostro.
Levanté la bandera y Natasha comenzó a sonreír también, ella también amaba este país, nuestra comida y nuestra gente era lo que más quería de aquí. 
—¡Disparen! —gritó un guardia, con un arma en sus manos.
—¡Natasha, apártate! —grité.
Ella cayó en el piso, y se levantó de inmediato. Un ardor terrible se acumulaba en mi abdomen, me habían disparado.
—¡Maldito hijo de puta! —gritó Natasha, encendió su comunicador— ¡Barton, ayuda! ¡Asesina a ese maldito! ¡T/N ha recibido una bala, de metra! ¡Clint! —decía la pelirroja, entre lágrimas.
El hombre cayó de rodillas, gracias a un flechazo en el corazón. Clint corrió hacia mí, pude ver su rostro preocupado y sonreí al ver sus hermosos ojos azules, por última vez.
—T/N, te amo. Sé fuerte, por favor—dijo Clint, cargándome entre sus brazos.
Mi mano pasó de estar en mi abdomen, a su pecho. Lo miré y le sonreí:
—Si me voy, estaré bien, más héroes estarán allí esperándome—sonreí.
Solté un quejido, el dolor se agudizaba y comenzaba a faltarme el oxígeno, Clint tenía muchas lágrimas en sus ojos y acaricié su mejilla.
—No te vas a ir, tú eres una mujer valiente, como tu tierra, no puedes irte…—decía Clint con un hilo de voz.
—Siempre voy a amarte, Clint—dije.
Cerré los ojos, Clint lloró fuertemente aferrándose a mi cuerpo sin vida, Natasha soltó un enorme grito seguido de muchas lágrimas, Clint besó mis labios y mi frente.
—¡Estos malditos me han quitado mi vida entera!
—Ella es nuestra vengadora, pero venezolana. Luchó cada día por este país, no sabía todas las técnicas de peleas  ni tampoco tenía la puntería perfecta pero fue valiente y luchó, fuertemente. Es una vengadora.
—¡Mataré a todos esos hijos de…
—Clint, ella está bien, está junto a más vengadores allá arriba.
—Tu muerte no será en vano, esta lucha tendrá frutos y espero que desde allá arriba, puedas ver como la tierra que te vio nacer, está como siempre la quisiste. Nadie va a olvidarte, mi T/N.

***************
Espero les haya gustado este imagina.

Este imagina lo ha escrito scarletoff15 , una chica vengadora de Venezuela, sé que la situación allá no está bien pero creanme que toda guerra acaba, por más fea que se encuentre. Tengan fe y esperanza, porque todo tiene final. Mucho apoyo, saludos y abrazos virtuales a mis lectoras/es de Venezuela ❤

Mañana su querida escritora cumple años así que tal vez no me vean hasta el viernes o si es posible el jueves, ya me siento más vieja :'v/

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Siganme.

Las quiere muchísimo, su escritora 💚

Las quiere muchísimo, su escritora 💚

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.
∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesOnde as histórias ganham vida. Descobre agora