Banner/Parker

7.3K 468 81
                                    

Título: Triángulo nada amoroso. (II/II)
****

Caminabas con una sonrisa en el rostro, te imaginabas mil y un formas de cómo Peter te pediría ir al baile contigo mientras ibas memorizando lo que le dirías tratando de no sonar desesperada.

- ... Claro Peter me encantaría, no eso sonó muy esperado... Mmm no Pet, nah.... Peter me halagas y por supues....

Llegaste al café donde acordaron en verse y viste por la ventana todo tu mundo derrumbarse, en una mesa estaba Peter besando a Liz sin percatarse de tu presencia. Te sentías humillada, usada pero más que todo engañada, corriste con lágrimas en tus ojos y todo tu maquillaje se escurría por tus mejillas, sin dejar de pensar en esa escena olvidaste lo que pasaba a tu alrededor en una triste tarde.

(...)

Ya era la noche de ese mismo día y Bruce volvía de una florería con un ramo de tus flores favoritas, mientras murmuraba palabras de aliento hacia él. Aunque tú lo rechazaras al menos se quedaría satisfecho de haberlo intentado.

Después de varios minutos entre una batalla para decidir si tocar o no, tocó suavemente tu puerta y esperó limpiando sus manos por el sudor de los nervios que tenía.

Lárguese de aquí!

Bruce frunció el ceño confundido y volvió a tocar.

Pequeña soy yo!

No pasaron ni 30 segundos y tú ya te encontrabas abrazando a Bruce fuertemente mientras llorabas desconsoladamente.

-Pequeña, ¿qué tienes?, ¿por qué lloras?

Sollozaste en su pecho recordando todo.

-Él me usó, cuando llegué se estaba besando con otra.

Bruce se sorprendió y te abrazó fuertemente mientras entraban a tu departamento, se sentaron en el sofá sin dejar de abrazarse y acarició tu cabello tratando de calmarte un poco.

-Es un idiota...

-No, la idiota soy yo por creer que él me quería.

-No... Es un idiota por dejar ir a la chica más maravillosa del mundo entero.

Subiste la mirada para verlo y él no se atrevió a mirarte fijamente.

-Bruce...

-Eres una gran persona, tierna, noble, leal, comprensiva, amorosa y podría seguir toda la noche hasta que las estrellas me dijeran que parara, lo que quiero decir es... Que eres la mujer que le dio sentido a mi vida de nuevo, por ti he vuelto a tener ganas de vivir y aunque sólo te vea todos los días... Siento que somos parte de uno mismo y que nada, ni la fuerza más grande del universo nos puede separar.

∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora