Steve Rogers

23.9K 1.3K 301
                                    


Título: Jason Derulo.
Alerta: Smut.
****

Been around the world, don't speak their language
But your booty don't need explaining
All I really need to understand is
When you will talk dirty to me
Talk dirty to me
Talk dirty to me
Talk dirty to me
Get jazzy on it

Bailabas al son de 'Talk dirty' de Jason Derulo. Te encantaba esa canción y más su baile. Pero no contabas con que Steve te veía divertido y algo confundido al verte bailar de esa forma que para él era tan extraña y algo sensual.

-¿Qué haces hermosa?

Paraste tus movimientos y viste a Steve recargado en el marco de tu puerta.

-Ouh... Solo bailaba un poco.

Sonreíste seguido de él. La canción aún sonaba en tu cuarto así que aprovechaste y agarraste sus manos para empezar a bailar sensualmente junto a la canción con un Steve algo nervioso.

-Eh... Hermosa..

-Solo déjate llevar Steve.

Susurraste en su oído y seguiste bailando juntando mucho tu cuerpo al suyo, en uno de tus movimientos viste y sentiste un bulto en sus pantalones, sonreíste internamente, le estaba gustando, y al parecer él también lo notó porque su cara se volvía poco a poco un lindo tomatito.

Justo cuando la canción terminó, Steve no aguantó más y te aventó a la cama posicionándose encima tuyo besándote apasionadamente. Sonreíste entre beso, poco a poco los bajaba hasta tu cuello lo cual te hizo jadear un poco. Rápidamente y algo desesperado, Steve aventó su camiseta a otro lado del cuarto, lentamente pasaste tus manos por su abdomen bien formado, te sentías feliz que todo de él sea solo tuyo y de nadie más. Volvió a atacar tus labios mordiéndolos levemente. Sacó tu camisa dejándote en ropa interior, tu observó y sus ojos eran de lujuria al verte, paso sus besos a tu abdomen dejando leves marcas que seguro ocultarías más tarde. Empezaste a desabrochar su pantalón y con su ayuda pudiste ver el gran bulto que este guardaba en sus ahora boxers, te mordiste el labio al verlo así. Al igual que tú, deslizó tus pantalones por tus piernas lentamente dejando besos en estas. Volvió a tu cuello y quitó tu brasier rápidamente empezando a darles placer a cada uno de tus pechos. Gemías cada vez que podías y agarrabas su cabello con fuerza. Dejó tus pechos y rompió tus bragas al sentirse aprisionado su bulto, que también arrojó su bóxer. Se posicionó en tu entrada y juntó sus frentes suavemente.

-¿Estás lista?

-Siempre lo he estado para ti Steve.

Susurraste. Steve te besó tiernamente mientras entraba en ti lento y profundo que gemiste en sus labios. Cuando te acostumbraste al placer y dejar el dolor de lado, Steve dio embestidas fuertes y rápidas en ti. La habitación estaba llena de gemidos de los dos. Hasta que ambos llegaron al orgasmo y Steve se acostó a tu lado abrazándote más hacia él.

-Creo que te veré bailar más seguido.

-Pues... Necesito un compañero.

Sonreíste y Steve volvió a besarte suavemente. Sin duda habías agradecido que existiera esa canción.

************
¡Estoy de vuelta señores! 🙌

Espero les haya gustado a todas este imagina. Sé que varias querían uno así pues cumplí. Gracias a todas las que estuvieron para mí, sé que tengo a las mejores lectoras del mundo. Me alegra que chicas mucho más famosas que yo me apoyan en este proyecto y chicas que desde el principio están aquí conmigo también lo hagan enserio gracias.

∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora