Thor Odinson

12.4K 658 83
                                    


Título: Como Romeo y Julieta.
****

Era una tarde soleada, pájaros y gente trabajando se oían por los alrededores. El cielo era testigo de como dos jóvenes se demostraban amor mutuamente, y es que ellos eran tan complementarios. Ella lo curaba cuando él venía de guerras lastimado, él le ayudaba a los padres de ella consiguiendo materiales para que ellos puedan trabajar; a pesar de que Odin padre de todo haya prohibido que su primogénito no se case con alguna princesa de otro reino, ellos vivían y disfrutaban de su amor por el otro hasta que el sol se ocultaba en un bello atardecer.

Él la visitaba a escondidas de sus padres, bailaban, charlaban, comían, no había algo que no hicieran juntos. Él amaba como se veía en sus vestidos sencillos sin joyas o algo valioso puesto, amaba la humildad de la chica y lo inocente que era, no había nada que él no amara de ella, se le notaba en sus ojos cuando el brillo aumentaba al estar cerca el otro. Ella siempre le decía que lo amaba, no como el hijo del rey o como el guerrero, lo amaba como el hombre fuerte que lucha por la justicia y por su amor pues él dice que estaría dispuesto a luchar por conseguir su mano y a pesar que ella siempre ríe sonrojada pensando que es broma, él no podría hablar más enserio en su vida.

Cuando ella andaba por los jardines del palacio tratando de verlo sin que los guardias del reino la vieran veía como lady Sif reía con él muy a gusto, siempre se sentía mal al respecto pues aunque no fuera una princesa era una guerrera que Odin aprobaría para él; seguía caminando con eso en la cabeza hasta sentarse en los jardines de huerto de su casa, Lethan su vecino llega cuando la ve así a ella, se sienta a su lado donde ella puede llorar hasta sacar su dolor por completo haciendo que cuando él llegue de sus guerras a verla se encuentre con esa imagen frente a él, a vecws se siente celoso de él pero la mayor parte del tiempo se siente triste pues él no puede hacer lo que Lethan hace, que es amarla en público, frente a todos. La última vez que fue a verla y los encontró así decidió tomar la decisión de ir con el padre de todo para decirle sobre su pedida de matrimonio de la chica.

Frigga al oírlo se sintió feliz por su hijo, pero no pensó lo mismo el padre de todo, diciéndole que le quitaría su Mjolnir al hacerlo, a él no le importó y se lo dio, Odin indignado por esto lo desterró de Asgard mandándolo a Midgard donde tendría que pasar por mucho para volver con su amor verdadero. Ella al oír la noticia rompió en llanto, haciendo que sus padres se dieran cuenta de sus sentimientos hacia el dios del trueno, así mismo como Odin, sus padres la echaron de la casa a su suerte; al verse desesperada fue con Lethan a buscar refugio mientras el conseguía un trabajo para sobrevivir.

El dios del trueno conoció mucha gente buena en Midgard, tuvo que pasar por unos problemas pero logró volver después de un tiempo a Asgard, sabiendo que su hermano Loki estaba gobernando Asgard. Al llegar se enfrentaron, lucharon, hasta que Loki quién fue una sombra que lo sabe todo, tocó un punto débil de él, su amor. Él al oír que Loki la tenía en el calabozo como una mala persona estalló y se fue contra él, en el enfrentamiento perdió a su hermano, pero pudo salvar a su padre de su sueño. Odin al ver como su hijo demostraba madurez y valentía, le concedió su matrimonio con ella, él le agradeció y corrió hasta las celdas del calabozo a rescatarla. Al encontrarla la vio como se vida se desvanecía poco a poco, pues Loki le había dado un veneno a largo plazo, la tomó en brazos y le suplicó a su padre salvarla por todos los medios posibles. Odin hizo todo lo que pudo poniendo a sus mejores hombres para salvar a la chica.

Ha pasado un tiempo, él mira el gran jardín del reino con una sonrisa de lado, de pronto siente unas pequeñas manitas abrazándolo por la espalda, él sonríe y se da la vuelta para poder besar su frente suavemente.

-Te amo mi lady, mi esposa mía, mi alma.

Ella sonrió y con lenguaje de manos le dijo que también lo amaba pues el veneno era un hechizo que dejaba una gran consecuencia, aunque ellos ahora saben superarla, pues para el amor no hay nada que pueda contra ello.

***************
Es el imagina más raro que he hecho... Eso me pasa por ver Romeo y Julieta al escribir.

Espero les haya gustado mucho este imagina, fue largo y con final feliz aunque si quería hacer final triste pero dije "Nah, mejor les doy uno feliz porque el siguiente será triste", y si, ya está escrito ese imagina.

Quería agradecerle a ana_cd por los Aesthics(? creo que así se llaman, so quieren uno pueden pedírselo a ella (cobra barato XD)

Quería agradecerle a ana_cd por los Aesthics(? creo que así se llaman, so quieren uno pueden pedírselo a ella (cobra barato XD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Siganme.

Las quiere muchísimo, su escritora 💜

Las quiere muchísimo, su escritora 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora