Bucky Barnes

19.2K 1K 261
                                    

Título: Cita.
Tiempo: Los 40's
****

Saliste de la biblioteca de donde trabajabas como secretaria, eran las 8 de la noche, algo temprano para algunos y para otros no. Tu casa quedaba algo lejos así que caminaste con un libro en tus manos apretado a tu pecho en forma de protección, sentías un poco de frío y con algunos sonidos de carretas con caballos galopando te daba un poco de miedo estar sola caminando por las calles que con suerte tenían algo de iluminación.

Pasaste por una cafetería, se veía hermosa desde afuera, y con este frío bien te vendría aunque sea un chocolate caliente, sonreíste ante este pensamiento, volteaste a ver todo el lugar encontrándote con unos ojos puestos en ti y una sonrisa que cualquier chica se derritiera. Bajaste la mirada sonrojada ante la mirada del chico y decidiste seguir caminando. No habías caminado tanto tiempo hasta que sientes como suavemente agarran tu brazo haciéndote voltear.

-Disculpa mi imprudencia bella dama, pero la vi hace unos momentos y una dama como usted no puede estar sola por las calles y menos a esta hora.

Sonreíste sonrojada y pasaste un mechón de tu cabello detrás de tu oreja.

-¿Piensa acompañarme a mi destino caballero?

-Si la bella dama me lo permita, con gusto lo haría.

-De acuerdo.

El chico te ofreció su brazo y lo tomaste algo tímida haciendo que este sonriera. Hablaron durante el camino, contaban sus historias de cómo habías terminado en una biblioteca, y de cómo él se había enlistado en el ejército, te contó de su mejor amigo Steve y de que lo quería como un hermano menor, era simplemente tierno.

Cuando menos lo sintieron ya habían llegado a tu destino, tu hogar. Te volteaste a verlo.

-Gracias por todo James.

-No hay de que TN, deberíamos repetirlo alguna vez.

-Cuando quieras, soldado.

Rió negando y le diste un beso en la mejilla haciendo que este sonriera al igual que tú.

-Que descanses.

-Igualmente dulce dama.

Entraste a tu casa y viste disimuladamente por la ventana como Bucky acariciaba la mejilla donde le habías dado el beso.

Sin duda hubiera sido una hermosa cita.

********
Holo, espero les haya gustado el imagina, traté de hacerlo como en los 40's, espero que si les haya gustado a todas.

∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora