Steve Rogers

12.6K 820 133
                                    

Título: HYDRA.
****

Corrías por los pasillos de la base de HYDRA seguido por Steve quien tiraba su escudo a los agentes que los perseguían, entraste a la habitación ya planeada, una llena de información. Sacaste una memoria USB y empezaste a guardar toda la información de la computadora central.

-Rápido cariño, no tenemos muchos tiempo.

-Relaja la raja Rogers, Nat y Stark se encargarán de los demás.

Steve y tú tenían una relación muy fuerte y duradera, según sus compañeros y amigos eran la pareja perfecta, añadido a eso sus 4 años de relación con una pequeña niña llamada Sarah, en sí toda su vida estaba de maravilla. 

Steve vigilaba la puerta mientras tu veías todos los archivos de la computadora mientras los guardabas, algunos disparos y explosiones suenan de afuera que son de Stark supones.

Detuviste la carga cuando un archivo en particular llamó tu atención. Pusiste los archivos en la pantalla gigante de la computadora y tu cara se perdió en ellos, todas esas letras y fotos se quedarán grabadas en tu mente de por vida. Steve volteó a verte y cuando vio lo que había en la pantalla palideció.

-TN... Puedo explicarlo...

Volteaste a verlo mientras las lagrimas salían sin pudor alguno.

-¿Explicar qué Steve? ¿ese es tu verdadero nombre? ¿o debo llamarte Capitán HYDRA?

Sacaste las palabras tan fríamente que te hubieras sorprendido en otra situación.

-Tú no entiendes TN, debía hacerlo.

-¿Traicionar a tu país? ¿tus principios? ¿tus ideales?

-Ellos tienen razón, debemos mejorar este mundo.

-¡Este mundo mejoró con los Vengadores aquí!

-Sólo van a destruirlo.

-¡Tú eres parte de esto!

Steve te miraba serio mientras tu con mucha rabia sacaste todas tus lagrimas.

-TN, te amo, pero esto es lo mejor para nosotros, para el mundo.

-Sarah creía en el Capitán América... Estará muy decepcionada de ti cuando se entere de la cruda y cruel realidad en la que vivimos, nos engañaste Steven.

-¡Jamás estuvo en mis planes enamorarme de ti!

Sonreíste sin ganas.

-¿Entonces por qué lo hiciste?

A Steve le dolía todo esto, más él no era quién había decidido eso.

-TN... Amor, ven conmigo, seamos uno contra todo esto, por favor...

-No, lo siento Steven, pero yo creo en algo totalmente diferente a ti, tú crees en la muerte y yo en la vida, es por eso que queríamos destruir HYDRA, o al menos eso intentábamos.

Acercaste tu mano a tu oreja por el inter.

-Rogers es de HYDRA.

Dijiste e ignoraste a tus compañeros preguntarte miles de preguntas. Steve te vio serio.

-Tomaste tu decision... Lo siento TN.

-No... Yo lo siento.

Sacaste tu arma de tu bolsillo y te disparaste en el pecho. Caíste de rodillas mientras Steve te veía con lagrimas en los ojos e iba a sostener tu cuerpo entre sus brazos, HYDRA le había prometido que si cumplía con su misión su familia no sufriría, que equivocado estaba.

Todo pasó en cámara lenta, cuando los encontraron Steve seguía llorando con tu cuerpo en brazos pidiendo perdón. Tony tomó cartas en el asunto y mandó a Steve a una celda como la de Loki en la base de los Vengadores, él jamás se rehusó a nada, se lo merecía. Constantemente el equipo se veía atacado por las preguntas de la pequeña Sarah preguntando por su mamá y papá. Steve tenía prohibido verla. Natasha fue la única que visitaba a Steve y sólo iba a decirle como estaba su hija, nada más. Steve se sentía miserable,  horrible, pero sobretodo se sentía culpable; de haberte hecho daño antes de morir, de ser el causante de tu muerte... De quitarle a su madre a su propia hija. Su aspecto denotaba lo arrepentido que estaba, más sin embargo ya era muy tarde.

****************
Dios, me siento muy mal de escribir esto pero tenía que sacar esto que tenía en la cabeza o me iba a atormentar el resto de mis días #DramaKuin

Espero les haya gustado a mis lectoras masoquistas que les encanta lo sad, si les confieso algo, cuando se me ocurren imaginas de Steve casi siempre son sads kdcrles :'v/

Solo quería aclararles a las que apenas leen esto, estos imaginas son los que rifé y las dedicatorias son porque ellas ganaron no lo pidieron, quiero terminar estos pedidos para luego empezar otros, ténganme piedad por favor :'v/ 

Imagina dedicado a: yuliVLuna

Voy a rifar aquí la dedicación de la segunda parte del imagina de Wilson con la doc, ¿alguien?

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Síganme.

Las quiere muchísimo, su escritora  

Las quiere muchísimo, su escritora  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora