Wanda Maximoff

30.8K 1.4K 722
                                    


Título: Cena (I/II)
Alerta: Intento de smut.
****

Acostada en tú cama con los audífonos escuchando una canción aleatoria, en este caso es "Me and my broken heart de Rixton". La torre estaba sola y todos estaban en misión, tu eras una agente preparada pero Fury decidió darte un descanso por tantas misiones seguidas.

Te levantaste quitando tus audífonos y suspirando. ¿Qué ibas a hacer mientras los otros llegaran? Miraste al techo por alguna inspiración. 1... 2... 3... 4... Y... Nada. Bufaste y guardaste tu celular. Decidiste prepararte una cena especial aunque sea solo para ti, te gustaba la cocina y querías experimentar un poco con los ingredientes que recientemente habían comprado.

Saliste de tu cuarto derecho hacia la cocina, revisaste el refrigerador y viste todo lo que estaba en él, analizaste un momento y sacaste los ingredientes para hacer una rica sopa de tomate.

Pusiste el agua a hervir mientras preparabas lo demás, le echaste ingredientes para hacer como crema de tomate al agua y dejaste que se calentara.

En ese momento Wanda entró a la cocina.

-¿Qué haces?

Te miró desde la entrada de la cocina haciendo que te sobresaltaras.

-M-me asustaste.

Llevaste una mano a tu pecho mientras ella negaba divertida.

-¿Quieres qué te ayude a cocinar?

Dice acercándose a ver los ingredientes que tenías listos.

Wanda era conocida, o al menos por ti, como la que siempre coqueteaba contigo, siempre salías sonrojada o muy nerviosa. Sentías algo por ella pero pensabas que ella lo hacía por molestarte o en broma, así que no insistes en ello.

-Claro, puedes probar la sopa si quieres.

Wanda se acercó y tomó una cuchara probando la sopa, luego te miró.

Wanda se acercó y tomó una cuchara probando la sopa, luego te miró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esta quedando deliciosa.

Revolvió una vez más la sopa y apagó el fuego.

-Menos mal.

Suspiraste aliviada y te diste la vuelta empezando a cortar los tomates para hacer la crema. Revanaste los tomates con cuidado de no herirte, cuando sientes unas manos en tu cintura, paraste de hacer lo que estabas haciendo.

-¿En qué más te ayudo?

Susurró suavemente en tu oído. Empezaste a ponerte nerviosa por ello.

-N-no lo s-sé...

Tartamudeaste e hizo que Wanda sonriera. Pasó su nariz por tu cuello suavemente. Tu sólo temblaste ante ello.

-Te noto nerviosa...

Susurra acariciando tu vientre suavemente.

-¿Y-yo? Pff... Para na-nada...

Te golpeaste mentalmente, no podías estar más nerviosa con ella estando así. Wanda siguió acariciando y empezó a bajar sus movimientos hasta meter su mano dentro de tu pantalón, te sobresaltaste ante ello.

-¿Qu-qué haces?

-¿Qué? ¿No te gusta?

Siguió hasta que llegó a tocar por encima de tus bragas. Ahogaste un gemido.

-N-no...

-¿Así? ¿Entonces por qué estás mojada?

Te sonrojaste como el tomate que acababas de partir después que dijo eso, mordiste tu mejilla internamente.

-Wa-wanda...

-Dime.

Muerde tu oreja levemente y empieza a besar tu cuello suavemente. Cerraste tus ojos e intentaste no gemir ante ello. Con tus manos agarraste el cabello de Wanda atrayéndola más hacia ti, mientras ella seguía con sus movimientos por encima de tus bragas.

Sus respiraciones empezaron a acelerarse y tú despertaste de tu transe en el que estabas. Tal vez ella solo estaba jugando o tal vez era igual o peor a su hermano de mujeriego. Siempre coqueteaba contigo, ¿cómo saber que esto no era otro de sus coqueteos? Caías en la conclusión de que ella no te amaba, solo jugaba con tus sentimientos.

Quitaste sus manos y te separaste de ella rápidamente.

-¿Qué pasa?

Te preguntó suave y confundida.

-¿Esto es real o es otro de tus juegos? ¿Cómo que en realidad me quieres si pasa todo el tiempo coqueteando con todo el mundo? Solo quieres aprovecharte de que soy una simple agente ¿no? Mejor me voy, y tal vez así pienses cuales son tus verdaderos sentimientos.

Saliste corriendo de ahí con lágrimas en los ojos, dejando a Wanda en shock. Todo lo que le habías dicho era cierto, ella coqueteaba con todos, pero esa era su naturaleza.

Wanda reaccionó pero tú ya te habías ido muy lejos de ahí.

Volteó a ver la cocina donde hace unos momentos estaban ustedes dos y una lágrima recorrió por su mejilla. Era real todo, su más grande temor se había hecho realidad.... Tú te habías ido.

*********
Hello... Me cayo...

Jeje, espero les haya gustado, mi intento de smut 🙈 está del asco lo , muy pronto subiré la segunda parte, solo no coman ansias.

Empezaré otro imagina más adelante, y será sorpresa de quién se trata 😈.

Para las que quieren otro de Natasha comenten aquí 👇

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Siganme.

-Jacqueline0406

∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora