Pietro Maximoff

16.7K 1K 396
                                    


Título: Encimera.
Alerta: Smut.
****

Estabas en tu cuarto ordenando las cosas que ocuparías esta noche, tus películas, tu cobija más calientita, las golosinas que comerías, y ya todo estaba listo para tu maratón de películas del sábado en la noche. Una brisa azotó las cortinas de tu cuarto y viste al platinado Maximoff en tu puerta.

-¿Qué haces enana?

-Preparo las cosas para mi maratón de películas.

-Si... Eso no se va a poder, invite a un amigo a ver las luchas hoy en la noche así que te quedarás aquí viendo tus películas de Crepúsculo.

-¡¿Qué?! ¡Pietro! ¡Es el primer fin de semana que tengo libre en semanas!

-Pues lo siento enana, ya hice planes.

Sonrió y se fue tan rápido que ni siquiera pudiste reclamar. Bufaste y golpeaste unas cosas de enojo. A veces odiabas a Pietro con toda el alma, pero lo odiabas más por amarlo tanto, aunque a este no le interese y cada que puede se acuesta con una que otra chica de la calle o de bares.

Pero no ibas a quedarte de brazos cruzados, tenías un plan y esta noche era perfecta para ponerlo en marcha.

La noche cayó y Pietro se encontraba con su amigo Lucas en la sala con el gran televisor, a decir verdad, el chico tenía sus atributos y era casi un modelo de revistas, pero claro tú solo tenías ojos para cierto correcaminos.

Los hombres gritaban al ver como las personas se golpeaban unas a otras con sillas, llaves y demás. Era algo que no era de tu agrado a decir verdad, pero ahora ibas a tratar de llevarte con ellos para el plan. Te pusiste un vestido casual algo pegado de la cintura para arriba y suelto de la cintura para abajo, aunque era algo corto se veía normal. Bajaste hasta la sala ganándote una mirada de asombro por parte de los dos chicos que estaban ahí.

-Hola Piet, ¿no vas a presentarme?

-S-si... El es mi amigo Lucas.

-Encantado de conocerte linda.

-Igualmente, soy TN.

Le guiñaste el ojo haciéndolo reír, y a Pietro sentirse rojo de rabia y/o celos. Te sentaste en un sofá individual frente a Lucas que estaba en otro igual y a la par de ustedes Pietro en el gran sofá. Pasaron viendo las luchas un momento y Lucas pidió permiso para ir al baño, cosa que les ayudó a conversar un poco.

-¡¿Qué estás haciendo?!

-¿Yo? Sólo vine a ver las luchas con ustedes, ya que no puedo ver mis películas.

-No hablo de eso, ¿por qué le coqueteas a Lucas?

-Yo no le coqueteo, solo soy amable.

-Si claro, te vi como le sonreías y le guiñabas el ojo.

-¿Qué? ¿Cómo puedo coquetearle si estoy perdidamente enamorada de ti Pietro?

Este te miro sorprendido, mientras tú hace rato te habías enojado y agarrado valor para esto.

-TN, yo...

-Calláte Maximoff, ya no te molestaré más.

Pietro iba a decir algo pero iba llegando de nuevo Lucas. Siguieron viendo las luchas y tú bajo las breves miradas de Pietro tratando de analizar todo lo que acababas de decirle.

Ah, pero el plan no acababa ahí. Si, ahora querías verlo sufrir mucho. Miraste a Lucas sonriendo, siguiendo bajo la atenta mirada de Maximoff.

-Oye Lucas, ¿alguna vez lo haz hecho en la encimera de la cocina?

∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora