Aaron Taylor Johnson

16K 817 207
                                    


Título: Niñera.
Alerta: Smut.
****

La pareja Taylor-Johnson pasaba por unos altercados en su matrimonio, cada noche peleaban por cualquier cosa y/o tontería, a veces que Aaron no llegaba por irse a caminar unas horas por la ciudad pero siempre volvía justo cuando su esposa se emborrachaba y sus hijos se escondían en e cuarto por medio a lo que su madre podría hacer, el mismo Aaron les dijo que o hicieran cuando notó la frecuencia en la que bebía su esposa. Los padres de su esposa le compraron un pasaje con todo pagado a Florida para que despejara su mente un poco de todo el trabajo tanto en su oficina como en su hogar si a eso se le puede llamar hogar.

La señora Taylor-Johnson empacaba su ultima maleta y se fue al pasillo donde sus hijos la esperaban para despedirse junto a su esposo.

-Bueno, nos vemos dentro de 2 meses hijitos... ¡Ah! Por cierto Aaron, no dejaré a mis hijos solos contigo; dentro de poco llega la niñera, le das una habitación y la tratan bien. No se te olvide pagarle.

Besó a su esposo antes de que este pudiera reclamar y las frentes a sus hijos para luego salir por la puerta rápidamente. Los niños corrieron a jugar con sus juguetes mientras él quedaba con el ceño fruncido luego de unos minutos se sentó en el sofá para ver las noticias hasta que escuchó el timbre, al abrir se encontró con lo que él llamaría la mujer más hermosa de todo el mundo.

-H-hola.. Soy TN, me dijo la señora Sam que viniera a cuidar a los niños.

Aaron estaba en shock hasta que se dio cuenta por la risa nerviosa de TN, aclaró su garganta y se presento, la invito a pasar y llamo a sus hijos para que conocieran a su nueva niñera.

-Niños, ella es TN, ella será su niñera en lo que regresa mamá.

Los niños saludaron alegremente y Aaron sonrió al ver tan tierna escena.

Pasaron las horas y TN ya se encontraba haciendo la cena mientras él la veía desde su lugar fijamente; para él ella era una maravilla de persona, alegre, entusiasta, tierna, y obviamente tenía un cuerpo que a cualquiera volviera loco. TN sentía su mirada en ella, cuando aceptó el trabajo no pensó que se encontraría con el mismísimo Aaron Taylor Johnson, cualquiera caería a sus pies y ella no era la excepción, con su físico la mataba con solo mirarla, estaba enamorada de él, sentía atracción también y el simple hecho de estar casado solo lo hacía ver más deseable para TN que en cualquier momento se le tiraría encima para comérselo a besos.

La cena estuvo lista, todos en la mesa comiendo la deliciosa cena que ella preparó, todo estaba bien o estable, hasta que sintió la mano de Aaron en su entrepierna acariciándola y haciendo círculos en ella. Trataba de no prestarle tanta atención pero con ese pequeño vestido que traía era imposible para Aaron resistirse que metió su mano hasta acariciarle sobre sus bragas, TN ahogó un gemido en su servilleta, se disculpó con los niños y se fue a su habitación diciendo que se sentía mal, al llegar ya estaba más que excitada. Sin pensarlo dos veces se metió al baño y se quitó la ropa, sus manos recorrían su cuerpo lentamente imaginando que era Aaron, gemía bajo y a veces gemía el nombre de este, unos minutos de placer para ella.

-Aaron...

Gimió bajo tirando su cabeza hacia atrás.

-Ese es mi trabajo preciosa.

Ahogaste un grito y abriste tus ojos a más no poder viéndolo en el marco de la puerta con una sonrisa grande y su mirada lujuriosa. Con tus manos trataste de cubrirte un poco pero él fue más rápido y tomó tus manos dejando pequeños besos en ellas para luego besarte suavemente mientras te pegaba a él agarrando tu cintura. Le seguiste el beso suspirando y él acariciaba tus curvas lento y delicado, tomaste su cuello con tus manos profundizando el beso y él te tomaba de los muslos pegándote a la pared del baño. Jadeaste y comenzó a besar y morder tu cuello sacando varios jadeos y gemidos de ti.

-Eres tan deseable linda..

Susurró en tu oído ronco y gemiste al oírlo.

-Se-señor Johnson... Hágame suya..

Gruñó succionando tu cuello.

-Me gusta cuando me dices señor Johnson... Me excita más..

Sin previo aviso metió dos dedos en ti haciéndote gemir fuerte, los movía circularmente y los sacaba metiéndolos nuevamente; gemidos por parte de ambos se escuchaban en el baño tratabas de ahogarlos besándolo apasionadamente. Poco a poco entre gemidos llegaste al orgasmo y Aaron sonrió sacando sus dedos de ti y te miraba con una sonrisa pervertida. Ibas a reclamarle pero el puso su dedo en tus labios.

-Tranquila preciosa, tenemos 2 meses para disfrutar de esto.

Guiño el ojo y se fue dejándote desnuda y algo alborotada en el baño, respiraste agitada y cerraste tus ojos, luego una sonrisa boba apareció en tus labios recordando lo que acababa de pasar. Sin duda aprovecharías estos 2 meses junto a él.

**********************

¡ALOBUENASYAVINE :D!

Espero les haya gustado este ultimo imagina, es el más largo de todos y creo que ahora si me inspiré jeje. Gracias por ser tan pacientes, estaré escribiendo un poco de ideas que se me han ocurrido pero no actualizaré tan seguido y espero comprendan, pero trataré de darles algo cada semana.

Y quería darles las gracias a todas ustedes, hace poco llegué a más de 1K+ de seguidores y enserio me siento muy feliz por eso, y gracias a todas por esto, jamás hubiera sido alguien aquí en Wattpad sin ustedes y miles de gracias a todas, las amo 💕

Imagina dedicado a: NATROMANOGERS y TheOnlyHeir007

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Síganme.

Las quiere muchísimo, su escritora 👻

Las quiere muchísimo, su escritora 👻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora