Pietro Maximoff

14.2K 910 187
                                    


Título: Hermanito.
****

Corrías y corrías como si tu vida dependiera de ello, y tal vez así era. Huías de un señor cascarrabias, acababas de robarle una porción de pan para ti y tú hermanito, corrías hasta llegar a una zona donde no te encontraría. Caminaste más tranquila hasta tu pequeña caja de cartón en una esquina, ahí era donde vivías junto a tu hermano de tan solo 5 años, ambos huérfanos y sin nadie a quién acudir, se tenían a ustedes mutuamente y se amaban tanto a pesar de las circunstancias.

-Ya volví pequeñín.

-¡TN!

Te abrazó fuertemente y le correspondiste. Era tierno y el más lindo tesoro que tenías.

Se adentraron a la caja cubriéndose un poco de la luz solar. Una pequeña manta y una almohada sucia era lo único que se encontraba ahí, además de un póster del vengador Quicksilver en una pared del cartón. Una vez llegó a salvar el mundo y ya andaban repartiendo volantes de su heroísmo y valentía, ambos lo admiraban y hasta estabas enamorada de él.

Le diste el pedazo de pan a tu hermano y comieron juntos su desayuno, almuerzo y posiblemente su cena. Sintieron un estruendo y lo abrazaste protegiéndolo, luego oyeron varios disparos y saliste a ver que eran varios agentes armados.

-Agarra tu osito y tu manta, nos vamos pequeñín.

Obediente siguió tus indicaciones, lo cargaste y viste a los Vengadores llegar al lugar y defenderlos a todos. Viste como Pietro corría salvando gente a su paso y golpeando agentes. Estabas tan atontada por él que no te diste cuenta de dos agentes que los estaban apuntando.

-Largo de aquí niña, no querrás que se mueran.

Asustada retrocediste y viste a Pietro cerca del lugar, creíste que te ayudaría pero sólo salvó a una chica en minifalda que coqueteaba con él.

Tus esperanzas y tu corazón cayeron, querías llorar y así lo hiciste abrazando más a ti a tu hermano. Cerraste tus ojos esperando los disparos pero sólo se oyó ruidos de golpes y viste que los agentes estaban en el suelo.

-Gra-gracias...

-Es mi deber, vengan, hay que irnos.

Seguiste al Capitán América y viste que Pietro peleaba contra más agentes, una explosión se escucho y te escondiste detrás de un auto. Tu hermano lloraba y tú evitabas hacerlo. Varios agentes se acercaron a ustedes y una ráfaga azul se los llevó a ambos apareciendo en un lugar alejado de toda esa destrucción.

-Hey ¿están bien?

Tomó tu cara entre sus manos acariciando tus mejillas.

-E-estamos bien..

Pietro miró a tu hermano fijamente y acaricia su cabeza.

-¿Estás bien pequeño?

Tu hermano al verlo saltó a sus brazos abrazándolo.

-¡Eres Quicksilver! ¡Eres mi héroe favorito!

Pietro sonrió abrazándolo igual y tú sonreíste al verlos.

-¿Es tu hijo?

-Es mi hermano.

-¿Tienen a dónde ir o a quién llamar por ustedes?

Negaste levemente bajando la mirada viendo tu atuendo mugriento y sucio de alguien de la calle. De seguro le dabas vergüenza.

Tomó con su brazo tu cintura haciéndote levantar la mirada.

-Ahora tienen una familia para ustedes.

Sonrió y te cargó llevándolos hasta la torre Avengers, los dejó ahí prometiendo volver y se fue a terminar su trabajo como Vengador, teniendo ahora dos razones muy importantes por las cuales volver.

************
Olhi :D/

Espero les haya gustado este imagina de Maximoff, ya casi vienen las vacaciones y podré actualizar más rápido 😭👌

¡¡Gracias por los 400K+ leídos!!

El siguiente imagina es de Romanoff, ¿de qué quisieran que sea, feliz, triste, divertido, etc.?

Imagina dedicado a: MeiUzumakiUchiha

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Siganme.

Las quiere muchísimo, su escritora 💛

Las quiere muchísimo, su escritora 💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora