Bucky Barnes

6.7K 346 114
                                    


Título: Más allá.
****

Una, dos, tres,... Seis, siete,... Once y perdió la cuenta de cuántas copas había bebido.

Su música esa noche fue la mismísima lluvia quien lo había estado acompañando los últimos días. Se sentía deprimido y sin fuerzas de hacer nada. Una barba muy crecida desde la última vez que decidió cuidar su imagen. El lugar, su casa y ex-hogar, hecho un desastre con todas las cosas tiradas por doquier. Llevaba días sin tocar el agua aunque sea para lavarse la cara. Simplemente era un desastre.

El soldado soltaba lágrimas mientras tomaba otra copa más, tres botellas del alcohol asgardiano de Thor que le robó empezaba a hacer un efecto no muy bueno para él.

Y es que sentía mucho coraje después de lo que sucedió; coraje con él mismo y con esa persona borracha quien conducía en sentido contrario. Por esa persona borracha, el soldado había perdido a lo único que lo mantenía de pie todos los días; su amada TN y su pequeña hija. Al principio fue difícil que le dijeran que el único que había sobrevivido al choque fuera él, pero eso fue lo que hizo que una parte de él se fuera con ellas. Las amaba con todo su corazón que hubiera preferido ser él en vez de ellas las afectadas.

Una copa más y Bucky empezó a ver borroso y mareado, el alcohol asgardiano en exceso es dañino y más para un simple mortal como él, y eso lo estaba viendo justo ahora.

Dejándose caer hacia atrás en el suelo de su casa, el soldado Bucky Barnes murió por el golpe en su cabeza al caer y el alcohol en su organismo.

(...)

Todos lamentaban la pérdida del soldado, sabiendo que al menos ahora él estaría con su esposa e hija en un mejor lugar. Todos dejaron sus flores junto a la tumba del soldado y pidieron a Dios que lo guíe en su camino al más allá.

(...)

Bucky se miró confundido sus manos y cuerpo, estaba vestido con un pantalón y camisa blanca, descalzo en lo que parecía una pradera llena de césped y algunos árboles.

A lo lejos escuchaba una risa que decidió seguir hasta donde lo llevaría y tal vez saber dónde estaba.

A punto de llegar a donde provenía la risa, vio a su amada TN columpiando a su pequeña hija en un columpio atado a un árbol, ambas de vestidos blancos igual. Este se acercó sin creerlo y fue cuando ambas voltearon a verlo con una sonrisa.

-¡Papi!

La pequeña corrió a los brazos de su padre quien la cargó abrazándola fuertemente y sonreía por tenerla nuevamente en sus brazos. Miró a su esposa y esta se acercó a darle un suave beso en sus labios.

-TN...

Esta sonrió acariciando su mejilla suavemente.

-Hola amor... Te estábamos esperando.

Sonrió algo triste el soldado y besó la mano de su esposa.

-Yo... Lo lamento tanto, debí haber sido yo, debí haber sido más listo y esquivar el auto...

-Shh... Esto no fue tu culpa Bucky.

Este sonrió y soltó una lágrima que tú limpiaste rápidamente.

-Es hora de irnos...

Sonrieron y los tres caminaron abrazados hacia la colina de la pradera donde una luz los llevaría a donde sería de ahora en adelante; su lugar en paz.

**************
-9

No me pregunten de donde salió esto, solo sé que salió :v/

Por si no lo habían notado aún o no se habían enterado, solo faltan nueve Imaginas más y este maravilloso libro acaba. Y si estoy pensando en qué Imaginas debería publicar, sé que les debo el final de Ragnarok que les juro que intentaré terminar lo antes posible, luego de eso viene el de Infinity War que consta de dos partes que empezaré a escribir y los demás ya estaré viendo cuales poner. Eso sí, el final del libro será la última parte del de Infinity War así que será como el cierre de esta era de Imaginas con obviamente mi despedida y agradecimientos sobre el libro.

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Siganme.

Las quiere muchísimo, su escritora 💙

Las quiere muchísimo, su escritora 💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora