Bucky Barnes

13.9K 851 688
                                    


Título: Daddy.
Alerta: Irán todo el mes a la iglesia después de esto (Smut).
****

Estabas en el sofá del apartamento el cual compartías con tu novio Bucky, hace casi dos semanas que no lo veías, jamás pensaste en extrañarlo tanto que hasta te dolería todo por no tenerlo junto a ti.

Un mensaje de Steve te hizo reaccionar diciendo que Bucky iba de camino al apartamento, una sonrisa maliciosa se asomó por tu rostro y corriste hasta tu cuarto donde de una pequeña bolsa que habías comprado hace unos días contenía un pequeño conjunto de "niña buena". Reíste al imaginarte la cara de Bucky cuando te vea, rápidamente te diste un baño y te pusiste el conjunto para que cuando llegara Bucky todo estuviera listo.

Bucky abrió la puerta y frunció el ceño al no encontrarte en la sala o en la cocina por todo el silencio que inundaba el apartamento. Lentamente unas pequeñas manos abrazaron su cintura, sonrió y al voltear a verte su mirada se oscureció y una presión en sus pantalones muy notoria se hizo presente.

Sonreíste inocente y jugaste con el elástico de una de tus medias que llegaban hasta un poco arriba de la rodilla y que con dificultad cubría tu minifalda.

-Bienvenido a casa Daddy.

Gruñó tratando de desnudarte por completo con la mirada. Sin esperar respuesta sentiste como te presionó contra la pared besándote ferozmente y tomaba entre sus manos tu cintura firmemente.

Te levantó tomando tus muslos y caminando entre besos hasta la cama, te recostó sobre ella mientras te quitaba toda la ropa ansioso por ver lo que había debajo. Levantó su mirada al tenerte totalmente desnuda y a su merced, tu sonrojo hacía que su erección creciera más por lo adorable que te mirabas. Dejó marcas junto con besos por todo tu cuerpo, hasta que en un movimiento rápido te dio vuelta y se acercó a tu oído.

-¿De quién eres, pequeña?

Mordió tu lóbulo halándolo hacia él y haciendo que soltaras un gemido.

-Bu-buck..

-Dilo.

Ordenó frotando su erección contra tu trasero que hasta ahora te dabas cuenta que había salido de sus pantalones para estar solo en boxers.

-T-tuya Daddy...

-No te escucho.

Dio una nalgada algo fuerte a tu trasero que soltaste un gemido junto a un jadeo de placer.

-¡Tuya Daddy!

-Oh pequeña, eso sonó tan bien.

No aguantó más y entró en ti por detrás mientras gritabas, una lágrima rodó por tu mejilla pero él la limpió rápidamente, esperó a que el dolor pasara y se movió lento pero profundo en ti. Entre gemidos le pedías más y más a tu Daddy, te encantaba que él fuera un dominante en esto, estabas por llegar al orgasmo pero salió de ti y se acostó a tu lado.

-Cabalga a tu Daddy pequeña.

Sin rechistar te subiste encima de él y haciendo que él entrara en ti empezaste a moverte de adelante hacia atrás, mientras Bucky besaba y mordía tus pechos, tú ya casi llegabas al preciado orgasmo, te dio otra nalgada para que aceleraras tus movimientos, te encantaba este trato, llegaste al orgasmo gritando Daddy y Bucky llegó poco después de ti, caíste en su pecho rendida sin nada de fuerzas, él te acarició la espalda delicadamente.

-¿Estás bien Babygirl?

-De maravilla Daddy.

Se besaron con la misma pasión que antes y se separaron sonriendo mientras cubrían sus cuerpos con una sábana.

-Mañana usaré las esposas contigo.

Te sonrojaste fuertemente y reíste nerviosa.

-De ahora en adelante te diré Bucky Grey.

-Me gusta más Daddy Grey.

Te guiñó el ojo y ocultaste tu rostro sonrojado en su pecho.

Oh, mañana sería un gran día...

**************
Necesitaré un padre que me exorcize después de esto...

 Olvidenlo, mejor me iré a apartar lugar desde ya en el infierno :'v/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... Olvidenlo, mejor me iré a apartar lugar desde ya en el infierno :'v/

Espero les haya gustado su smut pecadoras 7u7, y como dije antes volvería cuando este smut fuera publicado, les doy gracias a todas las que me apoyaron y me dejaron un lindo comentario, enserio son las mejores, quería recompensar las por eso y qué mejor que un smut de su Sargento Barnes.

Imagina dedicado a: LunaticaLupin y a Toxic_loneliness me inspiré este imagina gracias al suyo de Tony, por si se quieren pasar 🌝

También quería decirles que mañana podrán hacerme preguntas en WCC2017, podrán preguntarme lo que sea sobre cualquier libro mío.

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Siganme.

Las quiere muchísimo, su escritora 🔮

Las quiere muchísimo, su escritora 🔮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora