Cita 27: Amajiki Tamaki.

15K 1.6K 981
                                    

El día estaba soleado, algo impredecible siendo que los últimos días las lluvias y el frío se metía entre los huesos. Tu acompañante agachó la cabeza, escondiéndose con su gorra en el momento que lo miraste. Entendías porqué era así, pero igualmente sería mejor poder conversar normal, igual no te importaba si te llevaba de sorpresa.

Estabas contenta de poder salir fuera de la ciudad. Tampoco era muy lejos, pero lo suficiente como para tener que ir en bus. Suspiraste dándole un mordisco a la barra de cereal que tenías como merienda, faltaba aún unos 20 minutos para llegar.

—¿Estás aburrida?

Escuchaste la voz de Tamaki hablándote, estabas un poco distraída mirando la ventana.

—Un poco —respondiste—, pero también emocionada, aún no me dices dónde vamos.

Tamaki empezó a tartamudear y ponerse nervioso, casi siempre era así cuando lo mirabas directamente a los ojos, aunque rompía ese contacto al bajar la cabeza.

—Uhh... Y-ya llegaremos... —susurró. Alcanzaste a escuchar apenas, así que asentiste y volviste a mirar por la ventana.

El viaje no se hizo tan largo como pensaste que sería, pues el paisaje que te entregaba las vistas desde la ventana no estaba tan mal. Además de la compañía del azabache y sus cortas pero tiernas conversaciones.

El bus paró en la estación, dejando ver los demás buses. Bajaste del transporte y te quedaste boca abierta al ver la gran estructura al frente.

—Es un mariposario —comentó el chico colocándose a tu lado—, aquí crían y exhiben todo tipo de mariposas e insectos.

Agarraste rápidamente del brazo al chico y empezaste a caminar para entrar. Estabas entusiasmada, nunca habías ido a un zoo exclusivo de mariposas.

Después de comprar los boletos y entrar, decidieron seguir con el pequeño tour que daban los encargados del lugar. Empezaron a presentar las diferentes especies y sus hábitats cuando pasaban.

—Aquí tienen a la mariposa tigre, como ven hay pocas visibles ya que siendo invierno solo salen a veces para tomar el sol.

Te asombraste al ver las mariposas posadas tan tranquilas.

Siguieron escuchando todo lo que decía la encargada mientras caminaban por los pasillos estrechos. Todo el lugar estaba lleno de frondosidad y era un poco difícil ver a tu al rededor.

—Tenemos la cosmopolita, una especie que se extiende por la mayoría de los continentes.

Zarandeaste al chico para que tomara una foto rápido de la mariposa posada en el brazo de la encargada, lo que provocó que la foto saliera borrosa.

Pasaron unos minutos más hasta que el tour terminara y la encargada dejara al grupo libre para que visitaran el lugar hasta el cierre.

—Que bonitas son —dijiste mirando como un pequeño grupo volaba sobre ustedes y se escondían rápidamente—. No salen muchas.

—La encargada dijo que era por el invierno —susurró Tamaki. Asentiste recordando lo que dijo la señora—. [T/N]...

—¿Sí? —preguntaste dándote vuelta para mirarlo. Empezaste a reír al ver como una mariposa estaba posada encima del chico. Sacaste rápidamente tu cámara y le tomaste una foto como recuerdo. Te quedaste mirando la imagen—. Qué lindo.

Sentiste el titubeo del chico al escuchar lo que dijiste y reíste internamente, guardarías la foto para un futuro.

Un poco más allá se encontraba la otra entrada, ya estaban terminando el recorrido por su cuenta.

Citas a ciegas [One Shots | BNHA]Where stories live. Discover now