Prólogo.

82.5K 4.3K 4.4K
                                    

Harta, estabas harta de los charlatanes de siempre. ¿Por qué todos los hombres son iguales?

Tiraste tu bolso de mala manera y te acostaste en la cama, no te importaba nada es ese momento. Sacaste el celular del bolsillo del pantalón y empezaste a ver las decenas de mensajes pidiendo disculpas que te había dejado tu -ahora- exnovio. Suspiraste cansada y llevaste tu mano hacia la pantalla para así poder bloquear al maldito de tu ex.

Como si te fuera a perdonar, baboso... 

Y es que serías muy tonta si volvieras a caer en sus mentiras. Ya le habías dado una oportunidad en el pasado, y que la haya desperdiciado por querer andar de mujeriego, ese ya no era problema tuyo. Tal vez nunca debiste perdonarlo desde un principio.

La verdad de la situación era que desde que se habían dado esa oportunidad no había sido lo mismo para los dos, y tal vez por eso era que no te dolía tanto su engaño como la primera vez. 

Después de ocupar el celular, lo dejaste encima de la cama al lado tuyo, te diste media vuelta quedando boca abajo, el dolor de cabeza era horrible y enojarte te hacía peor. No había ningún ruido, nadie estaba en casa, y gracias al silencio y la calma te hubieras quedado dormida, pero el sonido del celular te hizo sobresaltar. Lo tomaste rápidamente y contestaste sin mirar quién era.

—Diga...—dijiste perezosa mientras te tallabas los ojos y te acomodabas en la cama.

¡[Nombre]! —El gritó chillón de tu amiga se escuchó desde la otra línea—. ¿Cómo estás? ¿te encuentras bien? ¿cómo te fue?

Suspiraste conmovida, Mina era una de tus mejores amigas y que se preocupara por ti te hacía muy feliz.

—Sí, Mina. Estoy bien. Llegué a casa recién. 

¡Ihh! ¿y qué pasó? ¡¿qué te dijo?! —La desesperación de tu amiga emanaba por sus poros.

—Creo que no debí de haber ido, no solucionamos nada. Es todo, se acabó para siempre. —Le respondiste. Habías ido a una pequeña junta con tu ex -porque te lo había pedido- para ver si podían seguir, pero las cosas se calentaron y empezaron a gritarse insultos, así que mejor decidiste terminar con la cita e irte a casa.

¡Pues mejor así! ¡así puedes salir con muchos chicos!

—Acabo de salir de una relación... no quiero otra por un largo tiempo...

¿Y quién dijo que estarías en una relación? ¡no necesitas amarrarte a alguien para salir con chicos guapos! —exclamó tratando de hacer que entendiera. 

—¿Y cómo quieres que encuentre chicos guapos? en esta época la mayoría viaja de vacaciones. —No decías eso en serio, solo le estabas siguiendo el juego a tu amiga.

Hay una nueva página de citas para adolescente, todos hablan de ella. Es super famosa.   

—Pues ni tan famosa, porque yo no la conozco...

Échale un vistazo, te mando el link por mensaje. —Ibas a negarte a su propuesta, pero habló antes de que lo pudieras hacer tú—. Oh, tengo que colgar, me llaman a cenar ¡Hablamos luego, bye!

Te había colgado y el pitido sonando te lo advertía. Unos segundos después te llegó un mensaje de ella con el link de la supuesta página.

Diste un gran suspiro de derrota, a veces las ideas de tu amiga te cansaban sin razón alguna. 

Miraste dudosa el enlace en el mensaje, no sabías si apretarlo o no, ¿Qué pasa si eran gemido? Sacudiste la cabeza para dejar de pensar en tonterías y apretaste el link.

El vínculo te redirigió a una aplicación llamada "Loove's!", al parecer era americana porque estaba traducida en un mal japonés. Descargaste la aplicación y cuando estuvo terminada, ingresaste tus datos. Te estabas metiendo en un embrollo, pero la página se veía muy carismática.

Cuando terminaste de introducir tus datos, apretaste crear y la aplicación empezó a cargar tu perfil.

Que Diosito quiera lo que quiera que pase...  

Tu perfil fue creado, ya no había vuelta atrás. Agregaste un par de imágenes tuyas y empezaste indagar por la aplicación. Tenía colores cálidos y un apartado de recomendados, otro de citas y uno de chats.

De un segundo a otro tu celular se volvió loco, eran notificaciones de la aplicación.

—Pero qué mierda... —Viste la cantidad de notificaciones que habían y estaban llegando, tu cara se deformó del asombro. 

"45 chats, 20 likes y 2 recomendados." 

Citas a ciegas [One Shots | BNHA]Where stories live. Discover now