Fist day

2.4K 125 22
                                    

El plan para ese día era pasar la tarde en la casa, concretamente en la piscina, y luego, salir por la noche a cenar y dar una vuelta por la playa.

Después de un rato mirando la televisión muggle desde el sofá fui a la habitación a cambiarme y ponerme uno de los varios biquinis que me había llevado. Finalmente, me heché la toalla al hombro y salí de ahí.

Severus se había quedado dormido en el otro sofá y, sinceramente, se veía tan relajado que no quería despertarlo. Apagué el televisor y besé su frente antes de salir al jardín.

Lo primero que escuché tras dejar la toalla fue un silbido de parte de Nikolaj, quien ya estaba en la piscina.

- ¿En serio? ¿Era necesario? - respondí molesta.

- Lo siento ha sido la costumbre, pero también es que ese cuerpo lo merece.

- Eres un idiota - dije antes de tirarme de cabeza a la piscina.

- Y dime - escuché al salir del agua -, ¿cómo te va con el hermano del idiota? - dijo con un tono bromista.

- Pues mejor de lo que me hubiera imaginado jamás, no pensaba que fuera tan cariñoso. Aunque a veces tenemos algunos choques de opiniones, pero si todo fuera perfecto acabaría aburriendo, por mucho que quieras a esa persona.

- En el fondo es una buena persona a la que le ha faltado compañía en su vida, al contrario que a mí.

- Lo sé, es una gran persona, pero...

- Pero no deja que casi nadie atraviese su dura coraza de frialdad - me interrumpió y quitó las palabras de la boca -. Siento el pequeño numerito que te monté en Navidad, yo no soy así y de verdad que me agradas para él, solo me dejé llevar por el miedo, no quiero que un ser querido salga malherido.

- No te preocupes, no eres el único que se preocupa por él.

- ¿De qué estáis hablando vosotros dos? - preguntó una tercera voz, correspondiente a un pelinegro, el cual se sentó en el borde de la piscina, mojando solo sus pies.

- De la cuñada tan enrollada que tengo - respondió su hermano -. Eres un jodido con suerte.

- Lo sé - replicó con una falsa superioridad, aunque a su vez diciendo lo que de verdad pensaba.

Pasamos la tarde jugando y hablando allí en la piscina y el jardín, para luego entrar a la casa cada uno a ducharse.

Estrené el "plato" de ducha con mi pareja y nos bañamos en un tiempo record para estar los dos juntos. Mientras yo terminaba de arreglarme, lo que llevó unos escasos minutos, Severus se quedó leyendo sentado en un cómodo sillón que había en la habitación.

- Severus - me acerqué a él -, ¿va todo bien entre nosotros?

- Eso creo yo, ¿por qué?

- Hay una cosa que es imposible quitarme de la cabeza, aun no queriendo pensar en ello.

- A ver si adivino, ¿tu "prometido"? - asentí -. La verdad es que a mí también me preocupaba al principio, aunque no lo quisiera mostrar, quería hacer el fuerte ante ti, pero después de mucho pensarlo - me cogió las manos - es alguien con quien, conociéndote como te conozco, tu no querrías estar nunca y de todos modos ahora está en paradero desconocido, cuando haga acto de presencia ya pensarás en eso. Yo sigo teniendo los mismos sentimientos hacia ti, y no volvería atrás para cambiar nada.

- ¿Sabes? A veces eres muy cursi. Cambiando de tema, ¿salimos ya? Nikolaj debe estar esperando.

- No te preocupes por él, tarda el triple que tú en alistarse. Además, ahorra toda la fuerza que puedas, esta noche te hará falta.

Dark Shadow ~Severus SnapeOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz