Capítulo 118 - Luces de neón.

383 41 6
                                    

Salí de la ducha mientras me frotaba con una toalla la cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salí de la ducha mientras me frotaba con una toalla la cabeza.

Cada día era una pequeña tortura. En aquellos días de soledad en la calurosa campiña francesa lo único reconfortante era poder darse una ducha fría por la mañana.

Como de costumbre en las apenas tres semanas que llevaba allí saqué mi pergamino para hablar con Severus. Sin embargo, las palabras allí escritas me fueron totalmente inesperadas.

"Voldemort ha sido descubierto. Lucius será enviado a Azkaban."

"¿Qué?" Escribí inmediatamente sobre el papel.

A medida que pensaba en aquellas palabras, más preguntas surgían en mi cabeza. Situación que empeoró porque Severus no pudo contestarme.

Al acceder a la comunidad parisina de magia, se escuchaba a las personas nombrar a "Vous-Savez-Qui", "Celui-Dont-On-Ne-Doit-Pas-Prononcer-Le-Nom" o, los mas atrevidos, "Le Seigneur des Ténèbres"

Aquellos últimos eran los que me interesaban y, ante las últimas nuevas, las posiciones en la calle eran bastante evidentes. Sin duda Francia era uno de los países de Europa donde el Señor Tenebroso tenía más partidarios, que no seguidores.

- ¡Prima! ¡Prima! – se escuchó gritar a lo lejos.

Instintivamente levanté la cabeza. Una adolescente rubia de metro cincuenta se dirigía directa hacia mí.

- Elle est ma cousine Lyra (Es mi prima Lyra) – le respondió a alguien que al parecer le había preguntado.

- ¿Adeline? – pregunté confundida.

- Oui. Sí – la adolescente se lanzó a mis brazos.

- ¿Dónde se ha quedado aquella mocosilla? – me separé de ella para poder observarla -  Se ha convertido en una hermosa dama – acaricié la mejilla de la hija de una de las primas de mi padre.

- Hace ya siete años de la boda del tío Jerôme.

- Lo extraordinario es que me hayas reconocido.

- El tío segundo Lucius viene seguido y siempre me enseña fotos tuyas. Siento lo del tío Lu – su voz se tornó queda -, de seguro la tía Cissy que estará muy triste.

- No te preocupes – la envolví con mis brazos -. Seguro que todo saldrá bien – aquello era precisamente lo que necesitaba que me dijeran.

Adeline era la segunda mujer tras de mí en aquella generación de la familia Malfoy. De pequeña solía visitar a menudo la mansión Malfoy en Wiltshire, por lo que prácticamente se crio en Inglaterra.

La última vez que la vi tenía siete años. Durante los siguientes cuatro años, hasta que entró en Beauxbeatons, siguió acudiendo a la casa. Sin embargo, siempre coincidía con mi estadía en Hogwarts.

Dark Shadow ~Severus SnapeWhere stories live. Discover now