"Love you"

3.3K 190 81
                                    

Advertencia (☡): este capítulo contiene "lime", a partir de este punto los capítulos pueden tener escenas subidas de tono. Leer bajo propia responsabilidad.

~

Milagrosamente, Severus no se despertó. Estaba tumbado bocarriba, tapado hasta el pecho y con una mano sobre su estómago y la otra a un lado del cuerpo.

Poco a poco mi respiración se fue autorregulando y volví a tumbarme en la cama de costado.

Miraba hacia delante encontrándome con el rostro tranquilo y despreocupado de Severus. Por Circe, cuánta es mi suerte al poder compartir mi tiempo con él y que mis sentimientos sean correspondidos.

A veces, la verdead sea dicha, la situación era un poco rara entre nosotros. Pensándolo bien, esta era mi primera vez en todo y la de él en una relación, supongo que con algunas cosas hay que ir poco a poco. Aunque tampoco es que lleváramos demasiado juntos.

Poco a poco todo se fue desvaneciendo y en lo que pareció un abrir y cerrar de ojos, desperté, muy a mi pesar.

Me topé de frente con la mirada oscura y profunda de Severus.

Antes de que pudiera articular palabra alguna nuestros labios estaban juntos.

-Qué buena forma de dar los buenos días – entrelacé una de mis manos con una suya.

-Aprovecha que solo me muestro así para ti.

Pronto los días pasaron uno detrás de otro. Nos encontrábamos ya un poco más avanzada la mitad de diciembre.

Era miércoles en la semana de exámenes trimestrales finales y solo había un único tema de conversación: el Club de Duelo de Lockhart. Ya me era bastante estar con él en las clases como para querer verlo fuera.

No tenía pensamiento alguno de asistir, pero los gemelos y la novia de uno de ellos me arrastraron dentro.

Alrededor de una tarima en el centro del salón se encontraban en primera fila y agrupadas en grupos un montón de niñas, seguramente admiradoras del creído.

Entro con aire de sobrado, pero mi sorpresa fue inmensa al saber que disponía de otro instructor, Severus. No puede esconder la sonrisa ante la idea de ver cómo él era aplastado, por muy buen duelista que este fuera nunca superaría a un experto como aquél.

En la mirada del hombre de negro se advertían las ganas de partirle la cara al rubio, aunque él bien sabía que debía contenerse.

Al poco de empezar el profesor de DCAO salía despedido para aterrizar secamente en un extremo de la tarima. Hubo un pequeño grito por parte de sus seguidoras, incluida Copeland se sobresaltó.

Tras un parloteo entre ambos mayores se subieron al escenario el pequeño Potter y otra persona que me sorprendió mucho.

-Sugiero – comentó Snape – alguien de mi propia casa, ¿el joven Malfoy tal vez?

Mi hermano subió con la cabeza bien alta y se batió en duelo contra el chico de Gryffindor. Una serpiente salió de la varita del rubio y el niño que sobrevivió comenzó a hablar con ella.

Para mí, lo impactante no fue verlos, sino poder comprender a ambos. A medida que mi cabeza procesaba la información aproveché que todo el mundo estaba distraído para salir de allí sin levantar sospecha alguna.

Dejando que mis pasos me llevaran a donde quisieran llegué a la torre de astronomía que por suerte estaba completamente vacía, al menos por un par de horas más.

Dark Shadow ~Severus SnapeWhere stories live. Discover now