Capítulo 121 - Slade, de nuevo.

371 34 5
                                    

Abrí los ojos con pesadez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abrí los ojos con pesadez. No pude evitar sonreír al ver a Severus a mi lado. Perezosamente me desperecé y me acurruqué junto a él. Aún tenía sueño.

Un quejido salió de su garganta cuando apoyé la cabeza sobre su hombro. Inmediatamente me incorporé.

Él parecía más que despierto. Los moratones de su cara habían desaparecido tras aplicar una pomada la noche anterior, pero en su labio la hinchazón todavía persistía.

Con cuidado de no rozar la herida, me acerqué a él y besé la comisura de sus labios.

- ¿Te duele? – llevé la mano hasta su mejilla. El pelinegro movió la cabeza en señal de negación.

- Me levanté de madrugada y me tomé una poción analgésica y antiinflamatoria. El efecto debería persistir unas horas más.

- ¿Por qué? – él sabía perfectamente a qué me refería.

- Por no llevarle nueva información útil. Bellatrix ardió en gozo cuando el Señor Oscuro le proporcionó una hora conmigo.

Mis puños apretaron las sábanas. Al menos, estaba a mi lado. Habría sido castigado por mi culpa seguramente, por tardar más de la cuenta.

- A las once hay reunión con la Orden – se incorporó de la cama.

El pelinegro avanzó hasta el armario y sacó una camiseta holgada de manga corta. Desde el hombro hasta la altura del omóplato derecho un moratón comenzaba a asomarse. No me percaté de su presencia hasta ese entonces.

- Iré a La Hilandera a desayunar – se volvió a acercar, posando su mano en mi mejilla –. Vendré a por ti ante de ir a la reunión – besé su mano.

- Severus – lo agarré antes de que se retirara -. Voy a ir a notificarle de mi regreso. No vengas a por mí – solté su mano -, iré cuando sea la hora.

- ¿Irás sola? – se refirió al encuentro con Voldemort.

- Hacer una parada de cortesía por la Mansión Malfoy antes solo será una pérdida de tiempo.

- Deberías pasarte – me aconsejó.

- Ya veré, Severus, ya veré...

Se agachó a besar mi frente con cuidado y se marchó.

No tardé mucho en levantarme de nuestra cama. Entré en el cuarto de baño con la intención de darme una ducha rápida, pero acabé tardando, al menos, el doble de lo que esperaba.

Rápidamente me di cuenta de que estaba sola en la vivienda. Tenía el estómago cerrado así que simplemente tomé un café y me marché sin desayunar.

Primeramente me aparecí en la Casa Ryddle, tras dar varias vueltas por la vivienda y realizar un par de hechizos rastreadores para me rendí.

Él único lugar deshabitado donde podría acudir sería la Villa Lestrange. Era altamente improbable, pero algo dentro de mí me movió a comprobarlo.

Dark Shadow ~Severus SnapeWhere stories live. Discover now