Capítulo 9 - ¿Severus?

3.2K 205 20
                                    


Pasó el resto de la tarde dándome lecciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasó el resto de la tarde dándome lecciones. Tenía que admitir que todo era mucho mejor cuando no estaba rodeada de ineptos. Conmigo estaba calmado, nunca alzaba la voz y realmente aprendía, lo que no ocurría en el aula.

A la semana siguiente volvió a ocurrir lo mismo, lo que era un castigo se convirtieron en clases privadas. Estaba muy agradecida con él por aquella oportunidad.

En la víspera de Noche Buena volvimos a casa en el Expreso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En la víspera de Noche Buena volvimos a casa en el Expreso. Al bajar puede divisar la rubia cabellera de mi padre en el extremo más recóndito y alejado del bullicio de progenitores. Me despedí de mis amigos y fui hacia donde el patriarca de la casa Malfoy esperaba.

- ¿Quién es esta belleza? – susurró mi padre al abrazarme.

- La misma que se fue hace tres meses – me separé de él –. No he cambiado en nada, papá.

Agarré del brazo su brazo y no aparecimos en la mansión, justo delante de mi madre.

- Lyra – me arrancó de los brazos de mi padre –, qué bien tenerte de vuelta – me estrujó con fuerza.

- Yo también os he echado de menos. Voy a deshacer la maleta, ¿está Draco en su habitación?

- Sí, creo que está jugando con ese cacharro muggle de juegos - su cara denotaba asco cada vez que pronunciaba la palabra "muggle".

Subí hasta mi cuarto y acomodé las pocas cosas que llevaba conmigo. Lo primero que hice tras terminar fue zambullirme en la cama. Una inmensa sensación de confort y familiaridad me abrazó. ¡Cómo la había echado de menos!

Poco después, me acerqué hasta el cuarto de mi hermano. Golpeé dos veces la puerta con los nudillos y entré inmediatamente, sin esperar contestación.

- ¡Ly! Al fin has llegado – se levantó y corrió, pasando por lo alto de la cama en el camino, para abrazarme.

- ¿Me has echado de menos, rubio? – apreté a mi hermano contra mi pecho.

- Por supuesto, rubia – se apartó con una sonrisa.

Pasé esa tarde con Draco paseando por el frondoso bosque de la propiedad y haciendo alguna que otra carrera con la escoba donde, a veces, le dejaba ganar.

Dark Shadow ~Severus SnapeWhere stories live. Discover now