Forest Clearing

2.6K 178 11
                                    

Estábamos a principios de agosto y el calor era realmente insoportable y pegajosa, aunque más llevadera que el frío.

Bajé las escaleras para ir en busca de un helado a la cocina cuando se abrió el despacho de mi padre, saliendo de él el mismo chaval que veía todos los años en la fiesta de Noche Buena y al cabeza de familia.

- Tranquilo, intentaré sacarle lo que le ocurre – dijo mi padre.

- Te lo juro, está rarísimo, aún no me creo que rechazara... – entonces el me vió – ya sabes, que rechazara aquello. Buenas tardes, joven Lyra – se agachó a besar mi mano y me giñó el ojo, con lo que se ganó un golpe proveniente del bastón de mi padre –. Que sobreprotector, - se acercó un poco a mi oído – ten cuidado con el viejo cascarrabias, si fuera por él te encerraba en una torre como su tesoro que eres.

- Te he escuchado, idiota. ¿Tú no te ibas ya?

- Es verdad, he quedado con una compañera.

- Sí… compañera… seguro.

- Para una vez que es de verdad... - bufó - Bueno me voy familia.

Se encaminó hacia la puerta y antes de salir hizo un gento de “adiós” con la mano. Yo que hasta el momento no había hablado abrí la boca.

- ¿Quién era? – mi padre me miró sorprendido.

- ¿De verdad que no sabes quién es? – negué – Es el hombre más raro que verás jamás, sinceramente es único en su especie.

- ¿Eso es bueno o malo?

- Ambos. Por cierto, ¿qué haces aquí?

- Iba a por un helado.

- ¿Comiendo a deshoras?

- Es la hora de mi merienda.

- Está bien.

Al día siguiente me destapé y me puse un mono negro que parecía un vestido, debido a que me daba pereza vestirme, con algunos detalles en blanco y un poco ajustado. Bajé las escaleras de dos en dos y al llegar al comedor saludé con dos besos a mis padres. Me senté en la mesa y mientras mi padre leía el periódico y mi madre se limaba sus perfectas uñas, yo desayunaba.

- ¿Has dormido bien? – me preguntó mi padre una vez que terminó con el periódico.

- Buenas… "Si soñar con Snape se viera desde mi punto de vista entonces siempre sería bueno", supongo que sí.

- ¿Cómo vas con eso de aprender a tocar el piano?

- Más lento de lo que me imaginaba.

- Solo ten paciencia, ser un Malfoy no te garantiza que salga todo a la primera, hasta nosotros nos equivocamos.

Pasé la mañana dando vueltas en el bosque y por la tarde me di un chapuzón en el lago, que tenía una temperatura perfecta, fresco, pero sin llegar a frío.

A eso de las cinco me metí en una cabaña de la que había hecho mi espacio personal, una persona podría vivir ahí perfectamente, aunque el espacio quizás fuera un poco reducido. Me cambié y volví a la casa, para encontrarme con una sorpresa.

- Buenas tardes.

Me giré y vi a Severus mirándome directamente a los ojos, vestido con una camiseta oscura y unos vaqueros negros. Me quedé en shock por un momento, seguro que él notó que se me estaba cayendo la baba, metafóricamente hablando.

- Buenas tardes – logré articular.

Estaba un poco nerviosa e incómoda, no por encontrarme con él si no por la situación. Mi padre acababa de pasar por detrás de él.

Dark Shadow ~Severus SnapeKde žijí příběhy. Začni objevovat