8.-Tecnofobia Vs Nomofobia

20.2K 2.2K 1.4K
                                    

Hallie tecleó en su móvil para actualizar su estado de WhatsApp:

"Creí tener la fiebre del GPS porque perdí toda dirección y nada tenía sentido para mí... Luego apareció Zac y soy como una nueva versión de la aplicación ♥."

Casi de inmediato, recibió mensajes individuales de sus contactos.

Sam: Ahhhh, cuéntame todo!!!

Leila: ¿Es el chico del que me contaste? OMG.

Tomás: ¿Eso significa que ya volverás a la escuela?

Hallie ignoró el mensaje de Tomás, un chico más que la molestaba del colegio, lo dejó en visto y se empeñó en contarle a sus amigas con lujo de detalle la situación.

La directora había sido clara, Hallie volvería con la condición de mejorar sus calificaciones, para esto tendría asesorías con los profesores y con estudiantes destacados, entre ellos, Zachary Blackelee. Sin embargo, subir sus notas no era suficiente, tenía que realizar un proyecto para final de semestre, y también compartiría este momento con el chico castaño.

Chloe propuso la idea de crear un comité que promoviera la lectura entre los estudiantes, debido a que los resultados a nivel regional marcaban que los alumnos no leían con regularidad. Zachary y Hallie iba a ser los encargados de cambiar la situación del colegio para que no afectara el prestigio académico.

Aun no tenían bien definido cómo lo harían, sin embargo, se sentía tranquila de saber que estaba con Zac en esto. Él seguramente trazaría una buena idea, al fin y al cabo, él era el lector compulsivo, no ella.

Además, le agradaba la idea de pasar más tiempo con él, así se daría cuenta de lo que le hizo al celular que le regaló. A lo mejor solo ignoraba sus mensajes, pero sí ocupaba el celular. Estaba ansiosa de conocer la verdad.

Al día siguiente se alistó para la escuela, volvía a recobrar la motivación, peinó sus rizos rubios y resaltó sus ojos con rímel, sus labios con un lipstick bonito y discreto.

Recibió varias notificaciones mientras arreglaba su mochila:

Sam: Suerte en tu primer día de clases a mitad de semestre!!!

Hallie: Calla, espero me vaya bien. Te cuento todo lo que pase con Zac, qué nervios :s

Sam: Chiiiii :o


Leila: No sé qué suceda hoy, pero sé fuerte, no dejes que los comentarios te derrumben, ¿okay? Estoy aquí para cualquier cosa, llámame, no importa la distancia.

Hallie: Te quiero, mejor amiga de internet <3

Leila: Sé que ha pasado muy poco tiempo desde que nos conocemos, pero esta amistad es un regalo de la vida diciéndote que también surgen cosas buenas en medio de la tormenta. Te quiero más, ibf.

Hallie bloqueó su celular y cerró los ojos el trayecto que duró el camión escolar rumbo a clases.

•••

Zachary se encontraba en la cafetería desayunando en una mesa para él solo, trataba de ser cuidadoso para no derramar el cereal en su libro. No quería dejar de leer y comer, necesitaba respuestas.

Hallie se acercó de puntitas y en silencio, rodeó con sus manos los ojos de Zachary. El chico no estaba acostumbrado a que le taparan la cara, de modo que se sobresaltó y sin querer derramó la leche en su libro nuevo.

—Ay no, no quise...—Hallie habló nerviosa y apresurada.

—¿Quién tuvo la estupenda idea de venir cuando estoy leyendo? —murmuró enfadado y salpicando las gotas de leche al piso—, me debes un libro, gran genio.

¿Contigo sin Internet? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora