32. La abeja y el murciélago

986 144 97
                                    


Era tan extraño hacer una maleta y no empacar cargador, audífonos y teléfono. ¿Cómo se suponía que sobrellevaría un largo viaje? Además, ¿un viaje sin publicar en redes sociales dónde estaba? ¿En serio? ¿En qué año se suponía que vivían? Parecía un tanto anticuado, como si fuera una excursión de abuelos, o de la generación de sus tíos.

Y aunque no le entusiasmaba mucho la idea de permanecer un fin de semana sin teléfono, le emocionaba tener un tiempo a solas con Zachary, quizás no necesitarían pasar tiempo en internet para pasarla fenomenal, si él había vivido sus dieciocho años sin aburrimiento, quizá podía animarla a desconectar un poquito con las actividades que podían realizan juntos.

¿Sería entretenido? ¿Agitado? ¿cansado? Demasiados pensamientos llenaban el almacenamiento de su cerebro, tenía que mandar todo a la papelera de reciclaje y olvidarse, él se encargaría de sorprenderle.

A veces la vida era como Windows, se basaba en aceptar, cancelar, ignorar y reintentar.

Zac había aceptado la tecnología, Hallie había aprendido a ignorar los malos comentarios de internet, pero aún faltaba reintentar, por última vez, superar la nomofobia.

Anteriormente ya había cancelado las redes sociales a su manera, en casa, pero siempre volvía a ellas. Esperaba que esta vez rindiera frutos convivir completamente un fin de semana con un tecnófobo.

¿Compartirán la misma cama? ¿Dormirían en habitaciones separadas? ¿En casas de campaña? Dios, necesitaba respuestas. Estaba ansiosa.

Hallie: Ya me voy, estaré desconectada, pero nunca olvides que mi corazón está conectado al tuyo.

Leila: Qué tengas un bonito viaje, ibf. Toma muchas fotitos y al regresar espero tu llamada o tus audios largos <3

Hallie: Lei, no llevaré celular...

Leila: TwT pensé que era por la mala señal de internet en la naturaleza

Hallie: Nop, recuerda lo que dijo Zac u.u

Leila: Está bien, prometo llenarte de mensajes bonitos cuando enciendas el celular. Cualquier cosa que pase, te la haré saber para que no te pierdas ninguna tendencia o contexto.

Hallie: Yo también te extrañaré, ibf.

Leila: No me olvides, ibf <3

Hallie: Siempre estás mis pensamientos, ibf :3

Suspiró y apagó el teléfono, lo guardó en un baúl de la habitación. Acarició por última vez la cresta de Martha y se despidió de sus tíos con un abrazo, era hora de partir.

Salir de casa sin celular se sentía extraño, era como salir sin llaves, o sin dinero. Se había vuelto como un objeto indispensable.

Durante el trayecto al punto de reunión con Zachary, se percató del sudor en sus manos producto de la ausencia del celular, de cierta manera, le causaba seguridad llevarlo entre los dedos, no tenía temor de perderse en ningún sitio, y si cruzaba con alguna situación incómoda el celular siempre la podía salvar de esos momentos. Los minutos se estaban volviendo eternos, un martirio sin él.

De pronto, cuando vislumbró el rostro de Zac a lo lejos, todo el miedo se esfumó, el corazón dejó de latir fuertemente para encontrar la calma. El chico que amaba le daba plena tranquilidad, confiaba ciegamente en él, nunca haría algo para lastimarla, no desde que le había entregado su alma.

Zachary le regaló una sonrisa encantadora acompañada de la brisa mañanera y Hallie supo entonces que el día iba a ser maravilloso, él alumbraba la ciudad con solo su sonrisa.

¿Contigo sin Internet? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora