28.- Lección de emojis.

1K 138 113
                                    

—Hola—apareció Samantha, Hallie se sobresaltó.

—Por Dios, me espantas—se llevó una mano al pecho y tocó el timbre del elevador.

—Te estaba buscando—entró junto con ella—, hace mucho que no pasamos tiempo juntas, ¿quieres hacer una pijamada hoy?

Hallie solo miraba los botones de los pisos, esperaba llegar a casa.

—Otro día—anunció y caminó hacia la puerta—, hoy tengo planes.

—¿Cuáles?—preguntó curiosa.

—Hablar por mensajes con mi crush—dijo con cierto orgullo. Y las puertas se cerraron.

Era lo que siempre había soñado desde que le había obsequiado el celular. Aún no podía creer que iba a hablar por mensajes con el chico que le gustaba, solo en sus sueños más locos intercambiaba mensajes con él.

Tantas noches había esperado recibir una señal de él, un mensaje, por muy corto o largo que fuese. Era algo que anhelaba, verlo en línea, verlo sobre su chat, con la descripción de contacto "Escribiendo..."

Se desplazó hasta al apartamento de sus tíos dando brinquitos de felicidad, no le importaba molestar a los vecinos de abajo, nada podía arruinar su noche.

Hallie silenció el estrépito, colocó llave a la puerta de su habitación y se tendió boca arriba sobre la cama, mirando el techo revivió todos los momentos tan encantadores que había tenido con Zachary.

Le sonreía al techo blanco, le sonreía al celular, y lo abrazaba en su pecho. Reprodujo canciones románticas en spotify y enternecía los ojos, el sueño casi la vence.

Pero eran más sus ganas de esperar un mensaje de Zachary. Realizó su rutina habitual en internet, aunque quedaba atenta a sus notificaciones, actualizando y verificando si estaban encendidos los datos.

Quizá Zachary había apagado sus datos, quizá no sabía encenderlos, sí, seguro era eso. Habían transcurrido dos horas, y no daba señales de vida por el teléfono móvil.

Hallie escribió varios mensajes, pero al final los terminó borrando. Quería que él iniciara la conversación.

Esa noche no logró conciliar el sueño, cuando dormía por periodos cortos soñaba despertar con un mensaje de Zac, con un texto gigante, o con un simple saludo, alguna disculpa por no hablar antes, o con solo un "Te extrañé".

Llegó la mañana del sábado y lo primero que revisó fue el celular. Nada.

Zac no había hablado.

Intentó no desanimarse y seguir con su día habitual, pero todo siempre se resumía en navegar en internet. Incluso le parecían tediosas las tendencias, solo deslizaba por deslizar, estaba realmente aburrida y aturdida.

Desayunó sin disfrutar el platillo, cepilló sus dientes y volvió a revisar el celular, comenzaba a perder la esperanza de recibir una notificación de su chico.

Al menos tenía a su mejor amiga, que arreglaba el día.

Leila: ¿Nuevas noticias?

Hallie: Creo que me ghosteó TwT

Leila: Noo, seguro todo tiene una explicación, ten paciencia.

Hallie: ¡Solo quiero vivir un romance adolescente normal! TwT

Leila: Pero no te enamoraste de una persona normal ._.

Leila: Zac es rarito, jajaja

Hallie: No ayudas TwT

¿Contigo sin Internet? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora