▲ 191 ▼ (Segunda Parte)

57.4K 4.8K 963
                                    

Lunes 17 de Octubre

¿A qué está jugando? ¿Qué diablos le ocurre?

Se sigue espantando de ese modo cada vez que surge algo frente a lo cual no parece estar acostumbrado, se escapa, me evade, desaparece del mapa y hasta me ha bloqueado de todos los chats que compartimos.

Sobre todo que me abandone en esta situación, cuando parece que estamos juntos por fin, cuando más peligro corremos de estar expuestos frente a la desaparición de Kylie y Stefano, el muy idiota decide suprimirse de esta forma sin importarle cómo puedo estar.

Pero se terminó.

Basta.

No tolero más su juego de las escondidas.

Esta vez no saldré a buscarlo si es lo que espera. Estoy cansada de que me use de esta forma, estoy harta de que un día me diga que me ama o que siente algo por mí y a la media hora se borra de mi vida.

De una manera muy estúpida, por cierto.

Ya que pude hacer contacto con Margot, su madre, quien asegura que ha estado hablando con su hijo y está muy bien, sólo que no quiere usar su máscara para cuidarse el pómulo herido. Según ella, Theo se ha estado comportando muy terco y se muestra algo apático últimamente pero en realidad ya no quiero saber nada de ello.

Se terminó. Ya no seguiré esas peleas que me hacen tanto mal.

Quizá ya me esté acostumbrado a su modo de ser y es a lo que más le temo pero al menos, lo estoy terminando de conocer.

Y nunca va a cambiar.

Se comporta como el primer día que lo conocí.

Por lo tanto, nada me garantiza que vaya a cambiar si decido volver a él por el motivo que fuere.

Kylie es una peligrosa criminal a quien tuve que enfrentar cara a cara. Stefano es su novio imposible quien anda por ahí tratando de recuperarse de una bala que le metí en el abdomen. Ambos andarán escondidos dondequiera que sea, seguramente no para planear recibirme con flores y besos en mi primera clase de esta segunda semana tras del Finde para Padres.

Al tiempo que ando por los pasillos de la IVU, mi celular vibra en el bolsillo y lo saco con prisa, haciéndome la estúpida ilusión de que pueda ser él, sin embargo no es así y quisiera latigarme a mí misma por haber tenido ese pensamiento.

La parte buena es que dicho aviso se trata de que Rosas para Jude ha sido actualizada y abro la aplicación con la enorme esperanza de que Annie anuncie la segunda parte de la novela, algo que no sucede sino otro aviso (con su parte alegre y su parte triste): Resulta que ha presentado el libro a las editoriales y se están peleando por publicarlo. Finalmente una parece querer lanzarlo al mercado cuanto antes y eso a la autora la tiene muy feliz y me alegro por ella. No puedo esperar a tener mi novela favorita en la biblioteca de mi casa, la misma que está llena de libros que...

....que me regaló el idiota de Theodore Landon.

Es inútil. Todo me devuelve a él.

Sigo leyendo la nota y la parte triste es que al haber hecho contrato y ser lanzada pronto a las góndolas de las librerías, ya no puede seguir publicando la novela en la red.

¡Sí! ¡Habrá segunda parte!

Aunque sólo se podrá leer desde papel y...mierda, tendré que ponerme a ahorrar. La vida de una estudiante universitaria implica gastos que a veces, nos duele mucho costear.

Pero haré mi esfuerzo de todas formas.

Luego de darle mi voto al anuncio, levanto la mirada y choco contra el cuerpo de un hombre que aparentemente también viene caminando con los ojos pegados a la pantalla de su teléfono celular.

BAD BITCH #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora