▲ 189 ▼

55.9K 4.8K 743
                                    

Lunes 10 de Octubre

HALLAZGO MACABRO EN EL MUELLE

Iconic Valley es una ciudad que se caracteriza por historias de terror o sucesos extraños que hasta el momento no encuentran explicación.

Tal es así que una pequeña cabaña de la cual nadie tenía conocimiento, apareció incendiada en la madrugada de hoy cuando los tripulantes de un barco pesquero dieron aviso a las autoridades de haber visto una columna de humo alzándose luego de la tormenta.

El cuerpo de Policía y el Departamento de Bomberos recibieron aviso de lo ocurrido y luego de allanar la zona, se bloquearon los accesos correspondientes en busca de cuerpos, heridos o datos que puedan revelar la identidad de los desconocidos.

Por el contrario, se llevaron otro tipo se sorpresa al explorar entre las cenizas: extraños objetos de tortura yacían dentro de la casa.

Muchos elementos se consumieron pero barretas de hierro, pinzas, bisturís, tijeras y otros materiales quirúrgicos fueron rescatados.

Dos kilómetros más allá, apareció un Volvo Modelo 2015 en las mismas condiciones: carbonizado.

Aunque aseguran que el fuego se lo llevó todo, se intentará hacer estudios de ADN que puedan revelar algunas identidades.

Lo cierto es que desde el Departamento de Policía Científica e Investigaciones no han dado muchas esperanzas a la Prensa. "No es el primer crimen que queda sin descubrirse... Bueno, ni siquiera podemos decir que esto sea un 'crimen' porque no hay muertos ni damnificados" declaró el comisario y respecto a una posible conexión con otros asuntos que han quedado inconclusos en la historia de nuestra ciudad, añadió: "En lo personal, siempre puede haber una posibilidad de que un crimen esté conectado con otro, inclusive de que todos tengan algún elemento común pero eso queda a suposiciones vulgares. Este hallazgo es completamente distinto a los demás: no hay muertos, no hay sangre, ni siquiera un pronóstico favorable sobre estudios de ADN que nos puedan dar la pauta de que una persona u otra ha resultado afectada."

Dándose por vencidos antes de intentarlo, estaríamos en condiciones de aventurar que otro hecho se guardará en los archivos que la Policía de Iconic no puede dar respuesta.

¿Será este, un documental más que veremos en "Crímenes sin resolver" en un canal de investigaciones míticas?

En retrospectiva, ya hubo sucesos de esta clase en el pasado de los cuales destacamos dos homicidios múltiples que sucedieron a dos familias de la ciudad, un par de años atrás cual dejó un saldo de siete muertos.

Y lo que es peor: aún la Justicia no ha dado con los culpables.

El crimen de los Guilty y los Moore, se prestó a programas de TV que dieron a conocer lo acontecido y llegaron a calificar este hecho como un "ajuste de cuentas" que podría vincular a los únicos sobrevivientes de ambas familias: Stefano Guilty y Kylie Moore. El primero quien atravesó un brote de Psicosis y actualmente estudia en la Iconic Valley University de Literatura, fue desvinculado entre los posibles culpables por su enfermedad y falta de pruebas contundentes.

Por el otro lado, la señorita Moore continúa desaparecida y prófuga de la Justicia.

Sin pruebas que culpen a Stefano Guilty, las investigaciones continuarán en su curso debido... o bien, archivadas en un cajón.

O en dos.

Uno que guarda el expediente y el otro que guarda a los muertos.

Uno que guarda el expediente y el otro que guarda a los muertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marca encontrada en la frente de los Moore tras ser asesinados.

Informa:

Iconic Noticias.

___________________

#BADBITCH #BADBOYS #BOYTOYS

___________________

___________________

ÚLTIMOS DOS CAPÍTULOS

___________________

___________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BAD BITCH #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora