▲ 148 ▼

68.7K 5.4K 671
                                    

La compañera de cuarto de Juliette es la agradable pelirroja que me animó a inscribirme en la clase de Evans cuando llegué a la universidad (junto con las pícaras recepcionistas).

Su nombre es Kyara pero insiste en que la llame Ky ya que su nombre completo la remite al fantasma de una película de terror oriental.

Juliette prepara licuados proteicos para las tres pero su compañera de cuarto se ha encargado de pedir dos pizzas con peperoni y doble de queso, quebrantando las normas y el delicioso aroma prácticamente nos obliga a comer de esa aceitosa comida chatarra.

Con tres licuados de kiwi ricos en vitaminas a modo de postre.

Acto seguido elegimos una película en Netflix pero esto nos lleva a un desborde ya que Juliette insiste en una comedia romántica, Ky en una sangrienta pero yo opto por algún romance paranormal: finalmente seleccionamos la parodia de un sangriento romance que se presenta como alternativa cual responde a la demanda de las tres pero que a ninguna nos termina atrapando y terminamos hablando del Profesor Evans a tal punto que ni nos damos cuenta cuando ya está terminando una segunda película en la computadora de Juliette.

Nos percatamos de la hora cuando son más de las cinco y si bien me invitan a quedarme a dormir, respondo con una negativa y vuelvo a mi cuarto. No puedo quedarme en lo de dos chicas que he conocido hace apenas unos días (no es que sea una persona muy desconfiada pero últimamente mis experiencia me han enseñado a adoptar una postura diferente respecto a la gente que me cruzo, sobre todo si llevan algún tatuaje con figuras geométricas que si bien, no es el caso de ellas, de todos modos me niego amablemente).



De camino a mi habitación, me detengo justo en la puerta debido a que escucho algunos murmullos y movimientos dentro.

El corazón me viene a la garganta y es que estoy lo suficientemente acostumbrada a encontrarme con gente que quiere hacerme daño, motivo por el cual todas mis alarmas se encienden.

Tú solita te buscaste que ahora el mundo te persiga.

No me persigue "el mundo" precisamente...

Sabes a qué me refiero. Vamos, entra.

Busco en mis bolsillos la llave de la puerta y la empuño entre los nudillos para que me sirva de defensa en caso de tener que clavarle a alguien los dientes de bronce.

El punto es que apenas abro la puerta, lo que oigo me predice aquello que veré en el instante que la luz se filtra e ilumina...

....la cama de Phoebe.

Está acostada, con ropa pero la blusa abierta y, oh por Dios, ¡un chico sobre ella, besándola!

Apenas se percatan de mi presencia, ella se incorpora y lo tira al muchacho a un costado.

-¡Hey! ¿A ti qué te pasa? ¿No te enseñaron a tocar la puerta?-me pregunta mi compañera de cuarto. Por un instante pensé que Cochinillo estaba empujando su jaula.

-Dis...disculpa, pero duermo aquí-le recuerdo.

El muchacho que ella acaba de arrojar al suelo, se reincorpora y distingo que va sin camiseta. Es delgado pero los músculos se le marcan en su piel pálida bajo algunos tatuajes en sus pectorales y los brazos.

El cabello castaño lo lleva en rulos cortos rapado a los costados y pecas en los hombros cuales noto en el instante que se acerca a mí.

Phoebe enciende la luz. Acto seguido su chico extiende la mano delante de mí en gesto de saludo. Una enorme cicatriz le cruza el rostro y me le quedo mirando en gesto de incredulidad. Por algún motivo encuentro en sus facciones algo familiar, en mis recuerdos creo haberlo visto en cierta ocasión pero no puedo precisar cuándo, en qué contexto.

Aún así, hay algo que no termina de sorprenderme y lo explicito.

-¡Pensé que eras...!-murmuro en dirección a mi compañera de cuarto.

Ella lo capta y responde:

-Puedo explicarlo.

Acto seguido decido tenderle la mano al muchacho y se presenta:

-Soy Rick.

Entonces bajo mi mirada para encontrar un bendito tatuaje de triángulo invertido. Oh, claro. Es un Delta. Debo habérmelo encontrado en la fiesta.

Suerte que tengo puesta una camiseta de algodón mangas largas color lila, de lo contrario, se habría visto mi tatuaje antagónico al suyo y estaría frita.

-Tracy-correspondo.

Phoebe se levanta y me entrega un papel doblado.

-Este idiota es mi mejor amigo-dice ella y me quedo anonadada porque no sé qué hacer primero: si prestar atención a lo que me dicen o al montón de letras mecanografiadas a máquinas que hay en la hoja.

-Un placer-corresponde Rick-. Sólo estaba intentando que esta criatura pruebe el sabor de un muchacho. Últimamente estaba un poco...curiosa.

-Imbécil. Tú querías intentar con una chica lesbiana. Ahora vete a tu cuarto o...

-¿Qué es esto?-la interrumpo señalando la hoja.

-Y esta es la parte en que me retiro-asevera él. Toma su camiseta que está tirada en el suelo y sale-. Buena noche, preciosas.

Ninguna le responde.

Vamos, no es que me sorprenda la orientación sexual de Phoebe, era algo sabido. Pero que haya querido intentarlo con un chico, que se haya dejado convencer me demuestra que aún no está todo dicho sobre la sexualidad humana.

En fin, ahora mi verdadero foco de atención está puesto en la... ¿carta?

-Oh, sí. Encontré eso tirado bajo la puerta cuando llegué-asegura y se vuelve al armario para ver a Cochinillo-. Sólo me fijé para quién era.

-¿No lo leíste?

-No tengo necesidad. Eres la única Tracy Smith que duerme en esta habitación.

-Ah...gracias-murmuro.

Y me aparto para leerla desde la orilla de mi cama.

Tracy Smith

Confirmación de reserva en Saint Jenny's Restaurant con dirección anexada al reverso de la nota.

Día: Sábado 10 de septiembre

Cita: 19 hs.

Menú Completo: Disponible.

Mesa: 2 personas. Ubicación preferencial (a optar).

Estado de reserva: Disponible.

Entregado: Sí.

Firma del destinatario: Phoebe SoyTuyaMiAmor.

-¿«Phoebe SoyTuyaMiAmor»?-leo en voz alta.

-Alguien tenía que firmar la entrega y el tipo no me quitaba la mirada de los senos. Debería dejar de recibir gente con la chaqueta abierta.

Al dar vuelta el papel me encuentro con una captura a una imagen de Google Maps con la ubicación indicada, un mail de contacto y dos teléfonos además de un aviso que pide encarecidamente dar aviso en caso de cancelar la reserva.

Por un instante se me cruza la idea de llamar a un horario prudente pero la deshecho al caer en la cuenta de que sólo una persona podría tener este genial detalle con tanta aplicación y responsabilidad.

¡Carl está en la ciudad!



_____________________

#BADBITCH #THACY #STHACY  #DíaDoble2

_____________________

BAD BITCH #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora