▲ 145 ▼

73.1K 5.1K 850
                                    

Tracy

«Ahora no.»

Lo odio. «Ahora». Con todo. «No». Mi...

En verdad no es así, tampoco lo detesto pero un conjunto atormentador de sentimientos me suben a la garganta desde el momento que esas malditas palabras salen de su boca y las repite como si no pudiere hacerme entender que lo deseo con todas mis fuerzas pero no podemos hacerlo.

No ahora.

Y ay, ¡lo detesto!

Mi corazón se hincha cargado de valor cuando meto mis manos bajo su bóxer y lo masturbo hasta que me eyacula encima y nos ensucia a ambos.

No es que me disguste sino que no es lo que esperaba.

He quedado con unas ganas mortales de algo que siempre he temido sin embargo, ahora me sentía preparada para hacerlo y él no quiso.

¿Será que no soy lo suficientemente atractiva?

¿Será que le avergüenzo? ¿Que mi cuerpo no es lo suficiente para sus deseos?

Al lado de Rebecca, de Audrey y vaya una a saber en comparación de qué chicas son lo suficientemente atractivas como para que él quiera realmente estar con ellas. Hecho que no sucede conmigo.

Se puede tener sexo con amor pero también con odio o incluso frustración.

Haberlo masturbado fue mi manera de retenerlo y al menos que uno de los dos se descargue. Él no quería o eso decía pero la verdad es que permaneció ahí como un perro al que se le muestra un trozo de carne asada y no sólo que eyaculó sino que ahora se queda dormido a mi lado como un bebé luego de ser amamantado.

Pasan minutos, pasan horas y no puedo despegar mis ojos de él del mismo modo que mis pensamientos han quedado pegados a la misma maldita idea: No soy lo suficiente para Theodore. No lo excito como debería. No me desea del mismo modo que yo a él.

Te ha dicho que ahora no.

Eso equivale a un contigo no.

El tiempo no hace al espacio ni a sus elementos. ¿No te parece que si no lo excitar ni siquiera hubiera hecho una erección?

No lo sé... Ojalá pudiera entender los pensamientos que cruzan por esa cabeza suya.



Cuando abro los ojos, soy consciente de estar teniendo mi segunda pesadilla en la misma noche.

Luego de tantos inconvenientes debería empezar un análisis con un especialista en estos asuntos pero esto, la verdad que soñando no es algo que me preocupe demasiado.

Sino el hecho del frío, de la naturaleza, de un cielo que en esta ocasión se alza majestuoso junto a la oscuridad mortecina de la noche, a excepción de unas cuantas estrellas que aportan lo suyo a que no quede enceguecida.

Ramas secas de árboles se alzan delante de mis ojos lo cual es señal suficiente de que debo levantarme porque este lugar es peligroso. Apenas me pongo de pie, identifico el bosque y busco una salida que no tarda en llegar.

No obstante donde llego es nada menos que la costa del lago en Iconic Valley, justo donde yace El Muelle: hace tiempo vine a una fiesta aquí mismo. Donde jugué por primera vez a Smoke y salí perdiendo en todos los sentidos.

Mi corazón se acelera al encontrar el punto donde los jóvenes aparcan sus coches para las fiestas y me dirijo aquí en busca de alguno conocido.

Y lo encuentro.

BAD BITCH #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora