▲ 146 ▼

68.4K 5.7K 720
                                    

Viernes

Los días siguientes pasan sin grandes sobresaltos por tres grandes motivos:

1. No he vuelto a tener clases del profesor Evans y no será sino hasta el lunes próximo.

2. Tampoco he vuelto a compartir clases con Stefano quien no se ha presentado muy a gusto respecto de mi decisión de tomar la charla para la cual nos citó Evans.

3. He compartido clases con Theo. Finalmente coincidimos en algunas como Ética Profesional, Introducción a la Investigación y Pedagogía. Con el tiempo nos separaremos en las primeras dos ya que se van especificando aunque la tercera será la excepción ya que ambos podemos cursarla al igual que sus correlatividades además que son competentes a nuestras carreras.

Quizá uno pensaría "la vida de esta chica va de maravilla" "wao, quisiera ser como ella" "tiene dos adonis tras de sí" pero no es tan sencillo como eso.

Mi vínculo con Theo se ha vuelto tan tirante que me siento angustiada y esto se debe a nuestra última noche, la que pasamos juntos y quedé con unas ganas terribles. A medias me humillé por pedirle sexo, algo que rechazó y ahora me siento un tanto a gusto ya que me planteo todos los días si ese era realmente el momento soñado para perder la virginidad.

Además, la voz de Charlie ha resonado en mi cabeza últimamente advirtiéndome que Theo sólo me quiere para arrebatarme eso y el recuerdo de aquella noche que hablamos donde me aclaró que los Bad Boys hieren chicas para dejarlas tiradas sin más.

Theo no es así. Al menos, no conmigo y el tiempo me ha dado la razón.

A los tres puntos antes mencionados podría agregar algo así como un "Bonus" que implica el mayor sobresalto: Rosas para Jude terminará la semana próxima y esto me pone muy nostálgica. Ha sido año y medio con esta fabulosa historia para alcanzar la leyenda de "Último capítulo" lo cual, además, me llena de orgullo porque su autora ha decidido enviarla a las editoriales para su valoración.

Conozco el proceso y sé que en muchas ocasiones puede ser muy frustrante para los autores así que decido enviarle un mensaje.

Escribir...

I-am-Gordita: Hola Annie! Seguramente no me conoces pese a que no suelo comentar mucho pero he votado cada uno de tus capítulos en Rosas para Jude. En primer lugar quisiera felicitarte por tan linda obra, en verdad, la manera que tienes de meternos a tus lectoras en los sentimientos de Jude y Darius son asombrosos. Además ¡me sorprende tu enorme talento al escribir bajo el punto de vista de un varón! Los capítulos que se narran desde el POV de Darius son asombrosos, en serio, tienes un talento que quisiera resaltarlo y repetírtelo aunque ya tienes a miles de personas que seguramente lo hacen...

En resumen, lo que quiero decirte es que mereces ser publicada y si una editorial no te recibe, te animo que pruebes con la autopublicación en Amazon o cualquier plataforma porque, realmente, merece RPJ conocer el mundo.

Sólo eso, seguramente no vas a responder pero quería expresarte mis sentimientos al respecto.

¡Gracias por escribir tan maravillosa historia!

Postdata: Cuando tenga una hija la llamaré Jude aunque si es varón, el nombre también es aplicable. Auuuuunque, temo que rinda honor a "Jude, el oscuro" de Thomas Hardy y lo vinculen a ciertas perversiones... Pensándolo mejor, sería muy interesante.

Postdata 2: Espero con ansias a que actualices. ¿Habrá segunda temporada?

¡Abrazos!

Tracy.

Luego de revisar el mensaje, una cantidad infinita de veces deduzco que he sido demasiado ingenua al pensar que alguien tan ocupada como Annie pueda responderme. En verdad, ¿en qué estaba pensando? ¿Cuántos mensajes iguales a esos recibirá por día, por hora? Vamos, un autor online con millones de lecturas ha de tener en su bandeja centenares de mails y fans idénticos.

Sólo soy una más.

Como sea, el asunto está hecho.

Una vez que dejo mis pensamientos de autoboicot de lado, guardo el móvil en mi mochila y salgo de la habitación. Phoebe duerme y son casi las ocho. Me pregunto a qué hora habrá llegado anoche, quisiera poder hablar con ella pero temo que pueda tomarse mal mi preocupación, es una personalidad sumamente explosiva.

Sin más, salgo del cuarto y camino hasta el edificio donde tengo mi primera clase del día: Lecto/Producción Creativa.

Me sacaré la duda de por qué no se llama "Lectoescritura" aunque "producción" es aún más amplio.

Juliette también es mi compañera en esta clase y nos sentamos juntas, esta vez, ambas en primera fila. Dos profesores dictan esta materia: una se encarga de hacernos los seguimientos en las lecturas mientras que otro lleva la labor de enseñarnos técnicas para escribir, algo que me hace fantasear en clase con subir mi propia historia a la web.

El punto es que mi móvil vibra en mi bolsillo unos veinte minutos antes de que se termine la hora. Lo arrimo apenas fuera de mi bolsillo y observo la pantalla.

Tengo un mensaje.

4 minutos atrás

@Anniex1D: Buenos días, Tracy...

¡AY...! ¡SANTISIMA...!

¡NO LO PUEDO CREER! ¡NO LO PUEDO CREER! ¡¡¡ES ANNIE!!!

¡¡¡MI AUTORA FAVORITA ME HA CONTESTADO!!!



_____________

#BADBITCH #Anniex1D #THACY #WhereIsJacob?

_____________

BAD BITCH #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora