▲ 137 ▼

80.5K 5.5K 740
                                    


Theo

El despertador de mi móvil suena por quinta vez y ahora decido apagarlo en lugar de colocar una sexta alarma.

Maldigo entre murmullos hasta encontrar un par de zapatillas que llevo arrastrando hasta mi armario. Busco la ropa que he de ponerme y me pregunto si en mi primer día de clases de universidad debería llevar algo distinto a lo de siempre.

Es una idea a la cual desisto luego de caer en la cuenta de que todas mis prendas no son más que camisetas, musculosas, jeans y chaquetas de cuero sintético. Todo va del blanco al negro con una gama de colores demasiado escasa. Cuasi nula, en verdad.

Al demonio, sólo quito unos pantalones negros y una camiseta color gris claro. No es de mis grandes preferencias pero sí es lo más cercano a la palabra «diferente». Arrojo esto a la cama, al igual que unos boxers negros, descuelgo una toalla y agradezco al destino (no es que crea en él) poder vivir solo en esta habitación de mala muerte. Me pregunto si papá ha tenido algo que ver en esto o es casualidad que en pleno inicio de semestre, con alumnos aspirantes buscando desesperadamente un lugar en la IVU, haya una cama vacía a un metro de la mía y parece que lo seguirá durante largo tiempo.

La IVU es una universidad fundada por Bad Boys, en principio por iniciativa de Los Jefes para brindar una educación de primerísimo nivel a sus hijos y los hijos de otros miembros con el fin de que nuestro clan esté conformado por los mejores profesionales del país. Durante muchos años la mayor fuente de conocimiento se fue acumulando en esta insititución y parecíamos ser un equipo invencible. Hablando en plural e incluyéndome en el maldito equipo pese a que en ese momento, faltaban una buena decena de años para que yo naciera.

Las cosas se pusieron interesantes y el plan de Los Jefes se vio infructuoso cuando un grupo se separaron de Bad Boys y fundaron Glorious, en contracara a intentar «corregir» las atrocidades que llevaban a cabo el grupo Illuminati del triángulo invertido.

Papá me contó esta historia en varias ocasiones, a decir verdad, cuando era pequeño y la comida apenas nos alcanzaba porque en mi adolescencia, jamás le he permitido un sermón de aquellos. Nunca estaré de acuerdo con entrometerse en los dirigentes del clan para incrementar las ganancias, calmar las emergencias y aumentar su calidad de vida. En verdad, nunca estaré de acuerdo en esto sobre todo porque el ascenso en los cargos no fue sino con un precio a pagar: la vida de Austin.

Cobrada por un montón de mastodontes matones con el triángulo recto tatuado.

Pienso en mi hermano y en Paris mientras abro el grifo del agua caliente. A veces, siento que el vapor relajante de la ducha es un buen elemento para permitir que la cabeza de uno se calme un poco y los pensamientos devengan a montones como una masa inspiradora que no se encuentra el resto del día.

-Imbécil-murmuro mientras el agua me cae por las espalda y el rostro de papá vuelve a mi cabeza.

Contándome la maldita historia de su grupo.

Fue gracias al grupo fundado bajo el triángulo recto quienes dieron apertura a integrar nuevos miembros en esta universidad, sin embargo Bad Boys sigue teniendo una fuerte presencia en la institución... Y algo me hace sospechar que Go Delta está haciendo de las suyas con un importante papel.

El triángulo invertido se quedó con las carreras más «científicas y económicas» mientras que delegaron las artes, la política y las ciencias humanas a Glorious. Actualmente los centros están divididos y la central se encuentra en Iconic Valley donde se profundizan las ciencias económicas y jurídicas. Literatura y la Escuela de Medicina se alejaron un poco para dominar nuevos puntos así como Derecho Civil e Ingeniería se fueron a Costa Este: la IVUCE, donde mi padre estudió y se recibió, además de haber formado una estúpida familia nueva.

BAD BITCH #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora