▲ 182 ▼

55.9K 4.6K 1.1K
                                    


Sábado 8 de Octubre

Theo

Cuando abro los ojos, miro el reloj y caigo en la cuenta de que son más de las cinco de la tarde. ¿Cómo demonios he dormido tanto?

Aún así la cabeza se me parte en mil pedazos y decido volver a cerrar los ojos, guardando la lúgubre imagen de mi asquerosa habitación en la Bad House.

Necesito un trago.

Necesito que se me pase.

Tengo el cuerpo demasiado pesado, incluso los párpados que no siento en qué momento se impregna mi mundo de negro y caigo dormido otra vez.



Me está acariciando el rostro y se percibe fantástica.

Casi puedo ver su rostro iluminado por un rayo de sol que se filtra por la ventana de mi cuarto en la IVU.

Tracy es preciosa. Sus ojos son dos maravillosas gemas verdes que resplandecen al igual que sus dientes perfectos, blancos, en esa sonrisa demasiado angelical. Además ese pelo negro cual deja pequeña a cualquier rubia con la cual haya podido acostarme antes.

Qué mierda, Tracy está más buena que cualquier puta con la cual haya compartido la cama o algo que se le parezca. Ella se juzga a sí misma como alguien rellenita, demasiado baja, hecho que me hace pensar en las primeras ocasiones que compartimos algo. Cuando empezamos a conocernos: se sentía tan insegura de sí misma que le costaba creer que yo fuere a fijarme en ella.

Pero qué demonios, es preciosa. ¿Acaso el imbécil de Neo la llamaba «gordita»? Pues, sus tetas son aún más grandes y eso me fascina, también son más deliciosas cuando se las quiero morder y yaaaa, tampoco es que me haya enamorado de su busto prominente ni de su trasero exquisito sino de ese ser dentro suyo que la hace ser tan... tan...

Tan Ella.

Tan Tracy.

Ese toque de sensualidad e ingenuidad que me vuelve loco.

Que en realidad pone caliente a cualquiera que sea capaz de asumir que ella es realmente una persona increíble tanto por dentro como por fuera.

-Eres... Eres...-murmuro.

Y soy capaz de escuchar mi propia voz.

Tanto que hasta me arranca en parte de mis sueños cuando escucho que me contesta:

-¿Soy...? Oh, Theo.

Mi corazón se desacelera al escucharle hablar.

Ahora soy consciente de que estoy soñando ya que vuelve a separar los labios y corroboro que no es ella quien habla:

-Theo, dime. ¿Cómo soy?

-Qué mierda-me quejo y cierro los ojos con fuerza.



Al abrirlos, me encuentro con la cara de Pelos Verdes frente a mí y me agito hacia un costado hasta caerme de la cama.

-¡Theo, cuidado!

Audrey se incorpora a mi lado e intenta darme su ayuda para que me reincorpore en la cama.

-Yo puedo-le digo evitando su tacto.

Quiero volver a mi sueño, maldita sea, quiero que me devuelvan mi jodido sueño. Quiero volver a estar con ella, quiero que ninguna de las mierdas que nos han distanciado últimamente se interponga entre nosotros.

BAD BITCH #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora