▲ 187 ▼

48.4K 4.9K 825
                                    

-¿Trac... Tracy?

Es ella.

Santísima mierda, ¡es ELLA!

Al principio me cuesta reconocerla con ese vestido blanco raído, va descalza y tiene su largo cabello rubio cayéndole a los costados.

Si bien no soy una persona alta, ella es mucho más bajita que yo pero un millón de veces más peligrosa. Debo irme con cuidado porque esta chica está loca, lo veo en sus ojos, en cada gesto cuidadosamente articulado.

Sus brazos y rodillas están sucios, bajo sus ojos se extienden dos medialunas amoratadas, se la ve tan distinta a lo que ya estaba acostumbrada que me cuesta distinguir si no es otra persona, alguien diferente. Ahora no lleva sus características gafas enormes ni los detalles que le otorgaban un aspecto más decente.

-Hola, Kylie-le digo haciendo un esfuerzo monumental para que la voz no me tiemble.

Ella tuerce el gesto y me mira con aparente incredulidad.

-¿«Kylie»?-repite y avanza unos pasos hasta que entra al círculo de gasolina-. Tracy, ¿qué ocurre contigo? ¿Por qué me llamas de ese modo? Soy Juliette, ¿me reconoces? ¿Te sientes bien?

-¡Cállate!-le suelto a mitad de sus intentos de persuadirme.

-Tracy, ¿por qué me tratas así?

-¡No des un solo paso más!

-Pero...¿por qué me tratas de ese modo?-habla y sigue caminando-. Pensé que éramos amigas... Después de que te escuché, de que te integré, de que establecimos un vínculo fabuloso vienes a tratarme de esa manera.

-¡No!-le digo-. ¡No digas esas cosas...incoherentes! ¡Tu nunca fuiste mi amiga! Siempre estuviste de su lado, los dos me engañaban a la vez, los dos respondían y responden a Bad Boys. Es que... No llego a entender qué les hicieron. ¿Por qué ya no piensan por sí mismos? Estoy segura de que la chica y el chico que decidieron transgredir las normas para vivir su amor en paz, no querrían matar a otras dos personas que intentan lo mismo.

-¿Me estás hablando de ti y del chico que te intentó violar? Oh, claro, «tu amiga».

Recuerdo cuando les narré la historia a ella y a Kyara (si es que así se llama realmente), necesitaba contarle a alguien mis sentimientos, todo lo que me pasaba dentro, necesitaba hablar, descargar tantas emociones contenidas. Les terminé narrando todo como si le hubiese sucedido a una amiga aunque las tres sabíamos que no era así.

-¡Theo no me intentó violar!-le digo-. ¡¿Por qué mientes?! ¿Por qué tergiversas las cosas de ese modo? ¡No me vas a convencer de que piense lo contrario!

Ella suelta una carcajada.

-¿Por qué? ¡Porque eres una estúpida! ¿No eres capaz de verlo? ¿No entiendes lo que ese maldito te hace en verdad?

-¿Lo que él me haces? Lo que no entiendo es por qué TÚ me haces esto.

Kylie da un paso más y la detengo con un grito y un cerillo en manos a punto de encenderlo.

-¡Basta! ¡Deja de caminar!-grito y aminora el paso-. Estás de pie sobre un círculo de gasolina y no dudaré en prenderlo fuego.

No puedo seguir retrocediendo porque la línea para encender la llama está dibujada justo donde yo me he quedado. El punto es que Juliette, o Kylie o la zorra que está delante mío se está acercando demasiado. Si digo que la distancia que hay entre nosotras es de dos metros, estaría siendo demasiado optimista.

-Vaya... Así que ¿vas a prenderme fuego? Soy tu amiga, idiota. ¿Qué te piensas? ¿Que podrías matarme y quemar toda esta maldita casa con media cubeta de gasolina y unos cerillos que el imbécil de tu novio usa para encender sus cigarrillos de mierda?

BAD BITCH #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora