▲ 181 ▼

53.6K 5K 1.8K
                                    

Stefano es sexy.

Tiene ojos negros como el azabache y el corazón tan hecho polvo como su conciencia.

Aunque en su mirada hay oscuridad, cualquier chica cae rendida a sus pies. Es como un imán que tienta a morder del fruto prohibido, brindando consentimiento a las consecuencias.

Romper las reglas es buscar un castigo.

Y si una se deja llevar por los encantos devoradores de este hombre destructivo, es muy probable salir lastimada de su maligno juego.

Su quijada cuadrada le sienta excelente en unos hombros demasiado anchos.

Y esos labios bien marcados, demasiado llenos, son el sabor de mis faltas. De que hice aquello que nunca debí haber hecho pero no me arrepiento. Los probé alguna vez pero ahora pruebo la sangre en mi paladar ya que el aroma metálico inunda mis fosas nasales...

Desde el principio supe que este chico no estaba bien.

Incluso desde que conocí su historia.

Es un experimento de Bad Boys, de una legión sanguinaria donde nadie puede salir ileso de ella y su enorme poder.

La primera vez que lo vi, me mostró el dedo medio (en mi Día Uno de conocer la universidad) fue algo tan detestable que lo formulé en mis pensamientos como un inmaduro idiota, montón de músculos y tatuajes que intenta parecer el playboy inalcanzable que cualquier chica de mi talla podrá querer y jamás alcanzar.

No obstante, le conocí verdaderamente cuando nos cruzamos en la ducha y supe que su existencia y la mía nunca se encontraron por casualidad.

Llegué a la IVU por Theo. La Universidad exclusiva de ambos clanes donde la pelea ancestral por el Poder se despliega sin discreción donde...obviamente, me terminaría encontrando a importantes referentes tanto del triángulo invertido como del triángulo recto, de punta hacia arriba.

Bad Boys: hombres que se convierten en puma. Este grupo se vale de disciplinas y alumnos que utilizan la fuerza y movimientos sigilosos a la hora de capturar lo que buscan. Como el animal perfecto cual les representa.

Por su parte, las aves salvajes prefieren atacar una vez que han vigilado el panorama en lugar de engullir a la presa acechando por tierra... así es Glorious: hombres que se convierten en halcones. Hombres y mujeres que el tiempo me permitió descifrar, no son precisamente El Bien ya que su causa es la misma que la de los primeros aunque los medios resulten diferentes.

El diario de la persona que resultaba ser mi...padre, tenía más información de la que alguna vez hubiere sido capaz de procesar.

El cabo maestro que me permitiría unir los demás.

Y de algún modo, tanto esa bitácora con apuntes invisibles como su carta, resultaron todo lo que necesité en mi vida para resolver las incógnitas:

Quién es el malo.

Quién es el bueno (si es que realmente existe).

Theo me intentó expulsar de Bad Boys desde el primer momento. No era casualidad que esa noche en el baño de la Bad House supiera mi nombre antes que fuese necesario presentarme. No era casualidad que pusiese todo su empeño en alejarme, en mantenerme protegida. Pero tampoco fue casualidad que dicha protección fuese acompañada de culpa y un consecuente... amor.

Por eso no se permite sentir nada.

Por eso no quiere acostarse conmigo.

Es el único que no me ha juzgado por ser una "enana" de metro sesenta. Por tener algunos talles más que las otras chicas. Porque mis vestidos me hicieran parecer un maldito globo de chicle, tal cual me insultaron las zorras de Amanda y Audrey hace un año.

BAD BITCH #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora