▲ 170 ▼

63.7K 5.4K 810
                                    

A una amiga le ocurrió que nunca pudo conocer a su papá.

Creció pensando que a éste, nunca le importó. Que desapareció de su vida sin más, abandonando a su madre al desamparo de su condición cuando en verdad, las cosas tenían un giro completamente distinto...

La madre le escondió de dónde venía.

Su propia identidad.

Creció pensando que el hombre que la engendró la rechazó y escapó para acostarse con cuanta zorra se le cruzó por delante.

Hasta que un día, esta amiga tan, tan cercana, conoció a un chico.

En un principio, pensó que sería el chico perfecto: encantador, dulce, simpático, fiel, estudioso y ordenado. Pero resultó ser gay. Entonces no es que haya dejado de ser perfecto.

Sólo no era perfecto para ella.

Con la confesión expuesta, ellos emprendieron un camino como mejores amigos.

Esta amiga mía, quien les cuento, ha tenido muchos mejores amigos. Pero todos resultaron unos mujeriegos que lo único que querían era acostarse con ella. Y bueno, la única mejor amiga que tuvo además de mí, resultó ser una zorra mala que la tenía de estúpida haciendo y deshaciendo cada tanto le venía en gana.

Entonces mi amiga empezó la universidad y se quedó sola.

-¿Incluso cuando llegó a esta universidad? Vaya amistades.

-Shhh, Jul. No la interrumpas.

Sí.

Sola.

La chica empezó a demabular por todas partes como si no encontrase su lugar en el mundo.

Hasta darse cuenta de que ese lugar nunca existió. Sólo una versión alterna de esto, donde hay bandos enemigos y peleas ancestrales.

Ella se enamoró cuando estaba en la escuela de un chico perteneciente a uno de estos bandos... La sedujo. La atrajo a él para luego usarla como a un condón que lo dejando tirado en la habitación luego de un poco de sexo.

-Un imbécil.

-Sin duda.

Entonces ella tuvo que atravesar por mil infiernos hasta afrontar su nuevo Yo, pelear contra algunos idiotas que se cruzaron en su camino y empezar una nueva vida lejos de este primer imbécil que la usó.

Pero no fue tan fácil.

Para hacer su mejor esfuerzo en alejarse de él, se unió precisamente al bando enemigo.

-Yo no hubiera hecho eso. Vengarte es la mejor forma de amar a tus enemigos.

-Shhh, Jul.

-Lo siento.

Okay, pero ella lo hizo.

Fue un arranque de ira. O de dolor. Es que no encontraba una forma más efectiva de hacerse con ello. Con todo lo que le estaba sucediendo.

Se sentía abrumada.

Desprotegida.

Y bueno, cada quien se las arregla como puede ¿no? Entonces ella se supo arreglar con una implícita venganza uniéndose a un montón de chicos que no la conocían pero aparentaban ser sus amigos.

Ella al principio se sintió resguardada aunque nunca fue parte de ello, estrictamente hablando.

Se alejó con el tiempo. Se deshizo de los grupos en el chat, cortó lazos con sus más cercanos pertenecientes a este bando y cuando ya se sentía lo suficientemente rearmada, tomó sus partes y empezó la universidad lejos de todo ese mundo subalterno que guarda tantos demonios.

BAD BITCH #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora