𝐄𝐏𝐈𝐋𝐎𝐆𝐎

1.1K 130 10
                                    

𝐂𝐚𝐥𝐢𝐟𝐨𝐫𝐧𝐢𝐚, 𝐄𝐄. 𝐔𝐔

⪻ 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐧𝐧𝐚  ⪼

Los domingos están hechos para despertar un poco más tarde que el resto de la semana, puedes dejar de lado la mayoría de las responsabilidades que no te dejan respirar e incluso pasar tiempo de calidad con tus personas favoritas.

El cantar de los pájaros es capaz de atravesar el sólido vidrio de la ventana, la cafetera ha terminado de preparar mi bebida favorita y en mis manos está ese libro que aún no decido publicar.

Estoy muy emocionada ya que mañana regresamos a Uruguay, al hogar que construí junto a Enzo y que a pesar de algunas sacudidas, se ha mantenido firme durante estos cuatro años.

La puerta de la habitación se abre, todo lo que amo ha llegado e igual que siempre intento recordar que hice para merecer tanto.

—Hola mi amor, creí que seguías dormida —dice el hombre que se adueñó de mi corazón hace tiempo.

—Preparé el desayuno y como siempre quedó riquísimo —sonríe y besa mi frente.

Ese pequeño gesto ocasiona la misma sensación de siempre, sólo que cada vez es más intensa.

—Quiero proponerte algo —levanto mis cejas. —Al terminar de comer esta delicia, me gustaría ir a un parque, está a unos quince minutos —

—Pues vamos, no puedo desobedecer al mejor actor protagonista —sus mejillas se ponen rojas.

—Basta, me pongo nervioso —

—¿Qué se siente ganar un Oscar? —toma mi mano.

—Increíble... pero no tanto como despertar todos los días y ver este lindo rostro —su pulgar acaricia mi mejilla, su romanticismo tampoco ha caducado y espero se mantenga así por el resto de mis días.

Mientras termino de comer lo que preparé recuerdo la noche anterior, estar entre artistas del momento y actores reconocidos fue sin duda algo extraordinario, pero la reacción de Enzo al escuchar al presentador decir su nombre es algo que jamás voy a olvidar.

Su carrera no es tan larga como la de algunas personas del medio, pero es tanto su talento que se merece un premio por cada película que ha hecho.

Estoy tan orgullosa de él y no solamente por esa estatuilla sino por todo lo que ha logrado, sobre todo por la persona tan maravillosa que es.

♣︎

Enzo baja de la camioneta y enseguida me ayuda a descender, en este día los rayos del sol no son tan fuertes debido a las nubes que adornan el cielo azul, el aire es fresco y golpea mi rostro.

Satisfactorio.

Hay un anuncio que me hace saber dónde estoy, “Lake Balboa Park”.

Entrelazamos nuestras manos y avanzamos hasta llegar a un lugar solitario, Carlos y Javier nos acompañan, se encargan de nuestra seguridad.

Me siento en una de las tantas bancas que adornan este lugar, la madera cruje y una hormiga diminuta camina sobre los tablones.

Detrás de mí escucho como unas hojas secas son aplastadas, giro lentamente y encuentro una ardilla.

Las risas de cada individuo que se encuentra aquí son perceptibles, pero aquella cadena que gira por la tracción de los pedales se roba mi atención por completo.

🎉 Has terminado de leer 𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐕𝐎𝐆𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐂 - 𝐔𝐍𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐄𝐃 𝐄𝐒𝐒𝐄𝐍𝐂𝐄 🎉
𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐕𝐎𝐆𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐂 - 𝐔𝐍𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐄𝐃 𝐄𝐒𝐒𝐄𝐍𝐂𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora