𝟑𝟏. 𝐌𝐄 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄𝐒 𝐀 𝐓𝐔𝐒 𝐏𝐈𝐄𝐒

6.1K 435 97
                                    

𓆩 𝐄𝐧𝐳𝐨 𓆪

Me gustan los gestos que aparecen en el rostro de Ari cuando está concentrada, frunce ligeramente el ceño y su labio superior sobresale un tanto más de lo habitual, sus dedos cortos y delgados sostienen los cubiertos que por su color parecen ser de oro, el aire mueve con suavidad su cabello castaño y en el cristal de su copa de vino hay una pequeña marca de labial, este momento es irreal, siento que en cualquier momento va a desvanecerse como si de niebla se tratase, me da miedo perderla y que mi sueño de estar siempre a su lado no llegue a cumplirse.

—¿No vas a comer? —agacho la cabeza, aún me es difícil sostenerle la mirada. —Tu plato sigue igual desde que lo trajeron.

—Si voy a comer, es sólo que... me gusta verte —sus mejillas se pintan del mismo color de su vestido.
—¿Te molesta? —

—En realidad lo disfruto —le regalo una sonrisa ladina.

♣︎

En el plato hay poca comida y nuestras copas tienen solo la mitad de líquido rojo, la mayoría de personas que se encontraban en el lugar ya no están, solo quedan los que están más pendientes de nosotros que de disfrutar la compañía que tienen enfrente.

El momento ha llegado, lo sé porque mi corazón palpita muy rápido, mis manos sudan y mi pierna derecha se mueve sin control alguno, intento recordar las palabras que salieron fluidamente mientras me bañaba esta mañana pero estoy tan nervioso que he olvidado hasta que día es hoy.

Me armo de valor, respiro para controlar mi pulso y aclaro la garganta.

—Ari —quiero reír porque mi voz cambió, busco su mano y me la entrega sin pensarlo dos veces. —Hace rato te dije que estábamos aquí por dos razone... —mi teléfono suena pero no le presto atención. —Lo siento, la segunda razón e... —respiro profundo, en todo el día no recibí ni una llamada y ahora todos me necesitan.

—Atiende la llamada, puede ser importante —me regala una sonrisa y contesto, es Elisa.

...Enzo el polémico, hazme favor de hacer un live y aclara esta situación...

...No tengo que aclarar nada, lo que ves en esas fotografías es lo que hay, Ari está conmigo y no voy a arruinarlo...

Termino la llamada y apago el móvil, no permitiré que nadie más interrumpa este momento, sólo somos nosotros dos.

—Era Elisa, ¿podemos continuar? —asiente.
—Desde aquella noche no he dejado de disfrutar de tu compañía, no importa si son segundos u horas, me gusta estar a tu lado, me siento completo y no porque seas la pieza que me faltaba, sino porque junto a ti no es necesario esconder nada de lo que me hace ser lo que soy —acaricio el dorso de su mano.
—Sé que no actué correctamente y no te dí el lugar que mereces, pero si me lo permites, quiero hacer las cosas bien —sus ojos lucen cristalinos.
—Quiero caminar contigo de la mano, besarte cada vez que me pegue la gana, dónde sea, quiero gritarle al mundo cuanto te amo —sus lágrimas han sido liberadas. —¿Ari, me dejarías ser tu novio? —

—Sí, no tienes que preguntarlo dos veces pero quiero aclarar algo —asiento. —Yo me comprometí contigo hace mucho.

Levanto su mano y sin cortar con el contacto visual dejo un beso en sus nudillos.

—Novio mío, creo que es tiempo de irnos, somos los únicos —dice mientras mira alrededor.

—Tengo una mejor idea, pasemos la noche aquí —me mira como si de mi boca hubiera salido la idea más chiflada del mundo.

—Estás loco, no haremos eso.

—¿Ves a aquel chico? —asiente. —No creo que quiera devolverme mi dinero —hago puchero para convencerla.

—Definitivamente estás loco pero ¿sabes que es lo peor —levanto ambas cejas. —Es una de las cosas que más amo de ti.

♣︎

El joven que compré con casi cien euros se ha ido, ya no queda nadie más, sólo tengo la compañía de mi preciosa novia, estamos disfrutando de una increíble vista, estoy detrás de ella y mi brazo derecho la envuelve por la cintura mientras que su dulce aroma satisface mi sentido del olfato.

🔞

—¿Qué fue lo que me hiciste Arianna Álvez? —sonríe.

—¿Qué fue lo que me hiciste Enzo Vogrincic? —busca mi mirada.
—Necesito saberlo porque me tienes a tus pies —sus hermosos ojos recorren cada centímetro de mi rostro.

—¿Qué tanto? —lame su labio inferior, se ve tan sensual que mi corazón no es lo único que palpita en estos momentos.

—¿Cómo prefieres que te lo explique? ¿Con teoría o práctica? —

—Difícil esa, pero prefiero la práctica —posa su mano en mi pecho y la desliza hasta mi abdomen.

—Buena elección.

Se acerca y deposita un beso sencillo sobre mis labios, se aleja un poco y sonríe de manera perversa, mi respiración se acelera al percatarme como poco a poco va quedando en cuclillas.

—¿Cómo llegaste tan rápido ahí? —bromeo intentando disimular mi nerviosismo.

—Te lo dije, me tienes a tus pies.

Busca mi cinturón y ansiosamente lo desabrocha, a este punto mi pene está completamente erecto y lejos de avergonzarme me excita mucho más, quiero ver la cara que pone en cuanto lo descubra.

Desliza el zipper de mi pantalón haciendo que la prenda toque el piso y luego hace lo mismo con mi ropa interior, su mirada está fija sobre mi miembro y puedo sentir su aliento chocar contra mi glande.

—¿Puedo? —no entiendo porque usa ese tono tierno para el acto tan perverso que va a cometer, pero me gusta, es el balance perfecto.

—Adelante, chiquita.

Sonríe y segundos después la mitad de mi pene ya está dentro de su boca, el aire es fresco por lo tanto sus labios están fríos, su boca es cálida y la sensación es indescriptible.

Es tanto el placer que quiero cerrar los ojos pero no me gustaría perderme tal espectáculo, meto mis dedos entre su sedoso cabello y cierro el puño con cuidado pues no la quiero lastimar, no tanto.

Comienzo a manejarla a mi antojo, el placer aumenta al escuchar como se atraganta, por las comisuras de sus ojos caen algunas lágrimas pero se pierden al combinarse con la saliva que brota por los laterales de su boca.

꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦

Si te gustó el capítulo no olvides votar ❤️✨

Ahorita les subo la parte dos, espero que disfruten este capítulo 🤭

Los hackers trabajaron duro XD

𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐕𝐎𝐆𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐂 - 𝐔𝐍𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐄𝐃 𝐄𝐒𝐒𝐄𝐍𝐂𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora