𝟐𝟔. 𝐄𝐗 • 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎

6.4K 539 132
                                    

⪻ 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐧𝐧𝐚 ⪼

La comida de este lugar luce demasiado apetecible y eso que ni siquiera la he probado, Matías tiene gustos algo similares a los míos pero lo que Enzo se sirvió nunca jamás lo comería, a menos de que me quede sola en este mundo y sea mi única opción para sobrevivir.

—No sé como puedes comer eso, menos mal no comparto tus gustos —es gracioso como Enzo respira para controlarse y no darle un golpe al argentino.

—Menos mal —dice Enzo con mucho sarcasmo. 

Todos tenemos nuestro plato listo así que nos dirigimos a la mesa que Matías reservó, apenas avanzados unos metros algo llama mi atención, alguien más bien, parpadeo múltiples veces creyendo que solo se trata de mi imaginación pero el holograma 4K me ha mirado, ese cabello rubio y esa nariz respingada son características que recuerdo bien.

—Mierda —digo casi en un susurro, en realidad quería gritarlo solo que los nervios secuestraron mi voz.

—¿Qué te pasa tonta? —pregunta Matías.

—Hay que cambiarnos de mesa —los dos me miran con el ceño fruncido.

—¿Qué? ¿Por qué? —

—Porque el sol me da directo a los ojos —que excusa tan estúpida pero fue lo que se me ocurrió. 

—Uy, no se te vayan a quemar —el comentario de Matías nos ha sacado una carcajada que ha llamado la atención de algunos comensales. 

Los tres nos tocamos el estómago porque la risa ha ocasionado un ligero dolor, inesperadamente Enzo deja de sonreír y justo cuando estoy por preguntar que le sucede, algo pasa.

—¿Arianna? —mierda y re contra mierda, esa voz, cierro los ojos con la esperanza de que esto también sea un sueño pero no lo es, está aquí.

—Hola... Santiago —respondo en cuanto doy media vuelta. 

—¿Tanto tiempo y solo dices hola? —me rodea con esos brazos con los cuales era bastante fácil cargarme, Matías y Enzo aclaran la garganta.

—Chicos, él es... Santiago —el rubio estira su mano para que la estrechen pero ninguno de este par de irrespetuosos hace nada al respecto, ya lo esperaba. 

—Santiago Rodarte, el primer amor de Ari, entre otras cosas —la mandíbula de Enzo es más marcada ahora. 

—Su primer ex novio —Enzo hace énfasis en la penúltima palabra. 

—Nunca nos había hablado de ti y eso que fuiste el primero —agrega Matías, parece que se pusieron de acuerdo pero no me molesta, al contrario.

—¿Hay algún problema si me siento con ustedes? —obvio.

—Por supuesto que no, adelante —frunzo el ceño ante la respuesta de Enzo.

Por fin nos sentamos, Enzo está a mi lado y Santiago justo al frente, tomo mis cubiertos y comienzo a probar la comida, es una excelente combinación de sabores y mi paladar está más que encantado.

—¿Y qué haces aquí? ¿Viaje de negocios o por placer? —

—Por trabajo —respondo.

—Yo vine por negocios, mi familia no pudo acompañarme —se encoje de hombros. —Estaré por otras dos semanas, si me necesitas me llamas —pone sobre la mesa una tarjeta de presentación, que gran pedazo de idiota, está hablando de su familia y enseguida hace esto.
—¿Estás saliendo con alguien? —los chicos miran hacía otro lado, parece que esta vez no esperan mi respuesta con ansias.

𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐕𝐎𝐆𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐂 - 𝐔𝐍𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐄𝐃 𝐄𝐒𝐒𝐄𝐍𝐂𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora