𝟗. 𝐋𝐀 𝐀𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄

11K 728 94
                                    

𓆩 𝐄𝐧𝐳𝐨 𓆪

Parpadeo repetidas veces hasta que logro abrir mis ojos, parece como si no hubiera descansado pero el deber me llama, busco mi teléfono para apagar la alarma pero me llevo una sorpresa al percatarme que no se trata del despertador sino de una llamada de Elisa.

Lleno de confusión decido contestar, Elisa está hablando demasiado rápido y no comprendo que sucede, no hasta que me pide abrir nuestro chat y al hacerlo me encuentro con dos fotografías, somos Ari y yo, bajando del auto en el estacionamiento.

Me pide que pasado mañana la busque antes de entrar al set, Tiktok está lleno de videos con esas fotografías y muchas personas están especulando sin saber la realidad, bloqueo mi teléfono y me propongo seguir durmiendo pero no dejo de pensar en todas las posibilidades, tanto buenas como malas.

𝐌𝐚𝐫𝐳𝐨 𝟏𝟕, 𝟐𝟎𝟐𝟒

—Buenos días —saludo al entrar a la oficina de Elisa pero no responde nada, sólo me mira de manera desafiante. —Ya estoy aquí, ¿qué pasa? —

—¿Qué pasa? —se levanta del escritorio, lo rodea y se detiene justo a mi lado.
—Pasa que esas fotografías están circulando por todas las redes sociales, te dije que tuvieras cuidado Enzo.

—No creí que hacer algo tan usual causaría problemas.

—Pues los causó, los directores no están contentos y menos el señor Federman, ¿quién es? —guardo silencio. —¿Qué actriz es? ¿Es del medio? —

—No, no lo es.

—Pues entonces lamento decirte esto pero, no te conviene, tienes una carrera por delante e imagino que no piensas deshacerte de ella por esa chica, ¿Entendido? —asiento y me levanto.

Furioso salgo de la oficina, muchas personas desean ser reconocidas e incluso he sido testigo de como hablan de la fama como si lo fuera todo.

Antes de llegar al set coincido con Matías, parece más emocionado que de costumbre.

—Hola Enzito.

—Hola Mati, ¿por qué estás tan contento? —

—Acaba de llegar la asistente que Nicolás contrató y es bellísima —frunzo el entrecejo y pienso en las posibilidades de que sea Ari pero las descarto, pues prometió contarme si le llamaban.

—Siempre que te veo me hablas de una mujer y de lo bella que es —

—Lo sé pero ella si que es hermosa, cuando la veas sabrás de que hablo.

Me guiña y se va deprisa, Elisa llega y comienza a darme indicaciones sobre lo que debo hacer, estoy concentrado poniendo la mayor cantidad de atención posible pero el sonido de unos zapatos golpeando el suelo llaman por completo mi atención.

Ari viene detrás de Nicolás, lleva zapatos altos y viste muy diferente a como suele hacerlo, su cabello está ondulado y entre sus manos lleva unas carpetas, se ve hermosa.

Conectamos miradas y sonríe muy ligeramente, tan poco que es imperceptible, se detienen frente a Matías y este no tarda en saludarla, siento mi sangre caliente en cuánto el argentino deposita un beso en la mejilla de Ari.

Nicolás y Ari continúan su camino mientras que Recalt se acerca a mí.

—¿Verdad que es hermosa? —

—Todas te parecen hermosas.

—Tal vez pero no a todas les invito un café.

—¿Y aceptó? —la curiosidad me está matando.

—Aún no se lo planteo pero lo haré y si se niega, seguiré intentando.

♣︎

En todo el día Matías no se le ha despegado a Ari más que para ir a grabar, Elisa me ha llamado la atención repetidas veces porque no logro concentrarme y las tomas no quedan como Federman y Almanza desean.

—Hola —es Ari, volteo y sonrío, Elisa no está y Matías está en escena así que puedo aprovechar un momento de tranquilidad.

—Hola, asistente —ocasiono que sus hoyuelos se presenten. —¿Por qué no me dijiste? —susurro.

—Era una sorpresa —me guiña.

Quiero lanzarme a sus brazos y arruinar ese labial con un beso desesperado, de esos que nos gustan a ambos pero guardaré estás inmensas ganas para después.

—¿Qué tal Nicolás? —

—Todo bien, es buena persona.

—¿Y Matías? —

—También es buena persona, muy amable.

Recuerdo las palabras que Recalt dijo el otro día; “pues yo también quiero ese trato tan amable”

La diferencia es que no lo está recibiendo, más bien lo está ofreciendo y a la chica equivocada, Ari es mía y no necesita ningún trato amable, menos de alguien que no soy yo.

—Sí Matías es buena persona...

Lo es, como dije logré crear una amistad importante con todos los chicos de “La sociedad de la nieve” pero no me gustan sus intenciones hacía Ari.

—Para ser el primer día todo va genial —dice Ari con una gran sonrisa.

El primer día y ya estoy muerto de celos, ¿qué pasará cuando este proyecto termine y Ari esté a solas con Matías?.

Hablando del Rey de Roma que viene llegando.

—Que bueno que te esté gustando —estoy tratando de aparentar que recién acabo de conocerla.

—¿De qué hablan? —pregunta Recalt.

—Sólo me presenté, ya me voy porque tengo que grabar.

—Sí, te toca besar a la rubia.

Ari agacha la cabeza, quiero abrazarla y decirle que es la única chica que me hace sentir especial, que la adoro y que huya de las garras del argentino, pero sólo me voy.

La siguiente escena entre Nancy y yo es muy incómoda y el hecho de saber que Ari está aquí lo hace más raro, tenemos que besarnos y Elisa se encargó de remarcar en el libreto; “la besa con pasión”.

Gracias al universo la escena quedó a la primera y no hubo necesidad de repetirla pero al terminar me percato de que Ari estaba ahí, viéndome.

Me sonríe pero imagino como debe estar sintiéndose.

Ahora ya no estoy tan seguro sobre si esto fue lo correcto...

꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦

Si te gustó el capítulo no olvides votar ❤️✨

𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐕𝐎𝐆𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐂 - 𝐔𝐍𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐄𝐃 𝐄𝐒𝐒𝐄𝐍𝐂𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora