𝟒𝟑. 𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒

4.5K 444 47
                                    

𓆩 𝐄𝐧𝐳𝐨 𓆪

Han pasado ya dos semanas desde el accidente y Ari sigue en ese hospital, según los doctores su recuperación está tardando más de lo que debería hacerlo, no come y aunque miente demasiado bien, su apariencia no puede engañarme.

Aranza sigue en mi departamento y cada vez que llego del hospital se acurruca en mi regazo, es lo más cerca que puede estar de Ari, sé que la extraña, todos los hacemos.

Me he alejado de las redes sociales debido a todas las críticas que Ari ha recibido, hice un live hablando sobre la situación e intenté desmentir lo que hay en ese vídeo pero solo la mitad me creyó.

Recibí enormes cantidades de mensajes, algunos son de apoyo, otros dicen cosas hirientes como por ejemplo; que Ari no me merece y que ojalá nunca salga de ese hospital.

Es molesto porque ellos no saben realmente lo que sucedió, no sabían la otra versión y aunque se las conté decidieron tomar sus propias conclusiones.

Aunque mis ánimos están por los suelos intento dar lo mejor de mí en cada escena, lo hago por dos motivos, el primero porque me gusta mi trabajo y el segundo porque termino más rápido y puedo pasar más tiempo con Ari.

—Hola Enzo, ¿cómo sigue? —pregunta Laura, quién se dio la oportunidad de conocer a Ari y así lograron formar una amistad.

—Bien, tal vez mañana la den de alta —sonríe y se va, no le toma mucha importancia pues respondo lo mismo todos los días.

La relación con Elisa ya no es la misma de antes, las palabras que cruzamos son meramente por trabajo, cuando llegamos al set nos saludamos, me da indicaciones pero hasta ahí, no hemos tocado otro tema pero justo en este momento viene hacía acá.

—Enzo, antes de que te vayas me gustaría hablar contigo —

—¿Sobre que? —

—Sobre el trabajo, es importante, no te quitaré mucho tiempo —asiento con la cabeza y me marchó para seguir con los pendientes.

♣︎

Otro día de grabación ha terminado, quiero ir con Ari, sentarme a su lado y leer un capítulo más de su libro favorito, besar sus labios cuidadosamente, decir algún chiste y quizá, con suerte, volver a ver esa sonrisa.

—Ya estoy aquí —Elisa se recarga en la pared, tiene algunos documentos en sus manos.

—Bien, te conseguí un casting, es para una serie en Madrid, una gran oportunidad —me extiende las delgadas hojas.
—Tienes que enviar un monólogo, antes del próximo fin de semana —

—Madrid... —le doy un vistazo a las letras que están impresas en el papel.

—Madrid, Enzo —sonríe.

Pienso que es una excelente oportunidad pero ¿qué pasará con Ari?, ¿Matías también irá?.

♣︎

Todos los días antes de llegar al hospital me estaciono frente a una florería y compro un tupilan naranja, las flores favoritas de Ari.

Abro la puerta de la habitación 059, ahí está, sentada, cerca hay una bandeja con comida, hoy tampoco comió, me mira, levanto mi mano mostrándole la flor, una sonrisa aparece en su rostro pero apenas se puede percibir.

𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐕𝐎𝐆𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐂 - 𝐔𝐍𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐄𝐃 𝐄𝐒𝐒𝐄𝐍𝐂𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora