𝟑𝟎. 𝐑𝐎𝐉𝐎

6.1K 520 93
                                    

⪻ 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐧𝐧𝐚  ⪼

Han pasado algunos días y en general todo ha ido bien, Matías se ha convertido en mi mejor amigo, todos los días me recibe con un frappuccino y aunque las flores de papel ya han sido descontinuadas no dejo de agradecer por su lindo detalle, es una increíble persona, tan increíble que Aranza ha caído a sus pies, antes lo recibía con un arañazo y ahora en la primer oportunidad se acuesta en sus piernas para que le acaricie la barriga. 

En el trabajo todo sigue igual, la única diferencia es que Elisa ha cambiado su trato hacía mí, ahora me odia más, parece que mi sola existencia le molesta, no entiendo porque se comporta de ese modo si nunca le he hecho nada malo. 

“Hola Ari, ¿cómo estás? ¿ya conociste a una amiga francesa y te has olvidado de mí? :(”

—¿Quién es? ¿Enzo? —pregunta Matías.

—¿Cómo va a ser Enzo? —niego. —Si está justo ahí.

—¿Entonces quién es? ¿Lo estás engañando? —entrecierra los ojos. 

—Tonto, es Fer, pregunta por ti —levanto mis cejas repetidas veces. —Le gustas.

—Le gusto a todas, no me sorprende —pongo los ojos en blanco. —Fer es bonita pero la otra noche no dijo nada.

—Estaba nerviosa —me encojo de hombros.
—Deberías conocerla, es linda persona —asiente.

—Hola chiquita —mi piel se eriza como si el clima estuviera a menos diez grados. 

—Yo me voy, no quiero escuchar sus cochinadas —Matías me entrega mi frappuccino, Enzo lo mira con el ceño fruncido. —No dejaré de hacerlo, pero no te preocupes, es sin ninguna intención. 

Agacho la cabeza y sonrío, me gusta que Enzo se ponga celoso pero más me gusta que intente actuar normal. 

—¿Qué harás en la noche? —conectamos miradas. 

—Esperar al hombre misterioso que todas las noches irrumpe en mi habitación y si tengo suerte, dormir temprano.

—Pues suerte con eso. 

Sonríe pero de una manera que no puedo siquiera describir, sus ojos brillan y sus movimientos son en cámara lenta, da media vuelta y regresa a su lugar de trabajo, siento una mirada sobre mí, es Elisa, tiene su ceja derecha levantada y parece que de sus oídos va a salir humo. 

♣︎

Las responsabilidades de este día han terminado, Enzo se fue del set mucho antes que todos, me pareció raro pero respeto su privacidad y por eso no pregunte nada al respecto. 

Luego de buscar en mis bolsillos la tarjeta que me da acceso a la habitación por fin la he encontrado, entro y sin dudarlo me deshago de mis zapatos, Aranza me mira y entiendo lo que quiere, la tomo en brazos y beso su coronilla, camino hacía la cama pero alguien llama a la puerta. 

Bonsoir, ¿mademoiselle Arianna Álvez? —no entiendo nada pero ha dicho mi nombre así que asiento confundida.
Monsieur Enzo Vogrincic vous envoie ceci —pone frente a mí dos cajas rectangulares y una bolsa de papel. 

Merci —digo con seguridad pues en más de una ocasión he escuchado que Nicolás dice eso. 

Un plaisir —el hombre sonríe y se va sin decir más. 

Con torpeza camino hasta la cama y dejo caer las cajas sobre las sábanas blancas, abro la primer caja encontrándome con un vestido rojo y al desdoblarlo cae una nota. 

Me gusta el color rojo porque resalta tu piel blanca”

No puedo evitar sonreír, abro la segunda caja, su contenido es otro vestido pero ahora de color azul y justo al sacarlo otra nota cae. 

La noche de mi cumpleaños llevabas un vestido de este color y lo único que resaltó fueron mis celos, lucías bellísima, esa noche no eras mi acompañante pero hoy sí, ponte más hermosa, te recogerán a las nueve en la entrada del hotel, te amo chiquita

Cierro los ojos y pienso en lo afortunada que soy por tener a mi lado a un hombre como Enzo y es que causa muchas cosas en mí, sabe como tocarme para llegar a mi clímax pero también sabe como tratarme para que mi corazón se emocione con solo pensarlo, no sé que hice para estar en esta situación pero lo volvería a hacer miles de veces, siempre y cuando Enzo sea el desenlace. 

♣︎

Después de pasar horas decidiendo que vestido ponerme al fin he tomado una decisión, ondulé mi cabello de las puntas y me maquille sutilmente, en la bolsa de papel venían dos pares de zapatillas, unas más altas que las otras así que con inteligencia escogí las más cómodas, son las ocho con treinta minutos, no sé a donde iremos y eso solo ha ocasionado que mis nervios aumenten de manera considerable. 

Entre retocar mi maquillaje, acomodar mi peinado y dejarle comida a Aranza esos treinta minutos se han convertido en cinco, salgo de la habitación, reviso que la puerta esté bien cerrada y continúo mi camino. 

En la entrada se encuentra un hombre con traje, está recargado en una camioneta, al verme se acerca, se asegura de que sea la favorita de Dios y abre la puerta trasera, en la pantallita abre la aplicación de Google Maps pero mi miopía impide que pueda averiguar a donde nos dirigimos. 

—Listo, el señor Enzo la espera adentro —dice el hombre intentando que comprenda sus palabras  mezcladas entre acento español y francés.

—Gracias —sonrío con los labios apretados. 

Reviso en mi teléfono cual es mi ubicación y el resultado arroja Girafe Restaurant, entro y una mujer muy amable me lleva hasta donde está Enzo, en cuanto me ve se levanta, sus ojos brillan más que de costumbre y la manera en que sonríe ha convertido mis piernas en gelatina, me acerco, toma mi mano y deposita un beso en el dorso de esta, me ayuda a sentar como todo un caballero, el momento es mágico, tan mágico que las personas de nuestro alrededor han pasado a segundo plano. 

—Te ves hermosa, sin duda el rojo es tu color —

—Tu también te ves muy guapo, señor Vogrincic —sonríe.

—¿Quieres saber que hacemos aquí? —asiento.
—Por trabajo no pude estar contigo el día de tu cumpleaños, esa es una razón y la segunda... te la diré después de cenar.

Entrecierro los ojos en cuánto el flash de un teléfono golpea directamente mi rostro, observo hacía esa dirección y unas chicas nos señalan.

—Enzo...

—No te preocupes, quiero que el mundo sepa quién es la mujer que está a mi lado, no más secretos, mereces tu lugar y no sólo dentro de cuatro paredes.

꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦

Si te gustó el capítulo no olvides votar ❤️✨

Agarrense los calzones para el próximo capítulo 🤭

𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐕𝐎𝐆𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐂 - 𝐔𝐍𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐄𝐃 𝐄𝐒𝐒𝐄𝐍𝐂𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora