𝟒𝟕. 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀

4K 405 107
                                    

⪻ 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐧𝐧𝐚  ⪼

Hemos llegado al departamento, Elisa y Matías están aquí, intento ignorar el comentario que hizo aquella reportera pero aunque me esfuerzo no puedo sacarlo de mi cabeza, Enzo sabe que algo no está bien pero no pregunta nada y agradezco que me de espacio. 

—¿Se quedan a comer? —pregunta Enzo.

—Por supuesto que sí, no tengo nada más que hacer, así que si no les importa estaré aquí un rato más —Matías se deja caer en uno de los sofás, sonrío, parece un nene.

—Me gustaría quedarme pero a diferencia de este muchacho yo sí tengo cosas que hacer —Elisa se encoge de hombros y toma su bolso del perchero. —Muchas gracias por la invitación.

En menos de unos segundos he entrado en un enorme conflicto, no sé si agradecerle por haber conseguido al abogado Ibáñez y por encargarse de los gastos, es lo correcto pero mi orgullo me dice que no es la gran cosa y que la deje ir, miro a Enzo y le sonrío, sé que para él Elisa es importante, también lo soy y creo que tener una relación sana con ella le hará sentir bien.

—Elisa... —da media vuelta quedando frente a frente.
—Quiero darte las gracias por apoyarme —muerdo el interior de mi mejilla, no imaginé decirle esas palabras.

—No tienes que agradecer, te traté horrible, fue la única manera que encontré de pedirte perdón —no la conozco muy bien pero siento que lo dice con sinceridad.

—No te preocupes —

—Si me preocupo, Víctor siempre se empeñó en que Ariadna fuera como tú, eso nunca me gustó y le tomé rencor a la persona menos culpable —sus ojos se cristalizan. —Enzo te ama y estos meses me han servido para entender los motivos, eres una linda persona Ari, en todos los sentidos.

Agacho la cabeza y pienso que es una buena oportunidad para salir de dudas.

—Elisa... me gustaría preguntarte algo, ¿sabes algo sobre quién filtró el vídeo? —me mira con el ceño fruncido.

—No pero puedo encargarme de eso, unas cuántas llamadas y ya está —sonrío ligeramente.

♣︎

—La comida estuvo riquísima, ¿hay algo que hagas mal Encito? —levanta las cejas repetidas veces, intento no reírme ante su coqueteo.

—Creo que no, pregúntale a esta hermosura —toma mi mano y besa el dorso de esta, mis mejillas quieren explotar por la enorme cantidad de sangre que se acumuló en ellas.

—Mejor no quiero saber —arruga la nariz y bebe de su copa.

♣︎

Matías acaba de irse, cruzó esa puerta molesto porque le llamamos a Gabriel, su chófer, Enzo no lo llevó porque los tres bebimos, hizo un berrinche porque quería irse solo pero no pienso permitir que algo le pase.

—Vamos a dormir, amor —

—Voy a limpiar la cocina, el chef prepara las mejores comidas pero hace un desastre —sonrío ocasionando que mis ojos se entrecierren.

Llego al fregadero y segundos después siento su cuerpo detrás del mío, recarga su mentón en mi hombro y sus brazos rodean mi cintura.

—Te amo —cierro los ojos y vuelvo a sonreír. —Sé que algo te pasa, cuando te sientas lista puedes contarme, no me gusta verte así —

𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐕𝐎𝐆𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐂 - 𝐔𝐍𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐄𝐃 𝐄𝐒𝐒𝐄𝐍𝐂𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora