𝟑𝟓. 𝐅𝐑𝐈𝐎

4.2K 359 45
                                    

⪻ 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐧𝐧𝐚  ⪼

Podría decir que tengo la mente en blanco pero es completamente lo contrario, parece que todo dentro de mí se ha apagado, en mi pecho hay un vacío, uno inmenso, el aire entra por la misma ventana que he estado contemplando las últimas semanas pero hay una diferencia, tengo frío y ni la ropa ni las cobijas lo minimizan.

No he querido tocar mi teléfono desde que ví aquel estúpido vídeo pero la pantalla se ha iluminado en más de una ocasión, es Enzo, lo sé porque se ha escuchado el timbre personalizado que escogí meses atrás.

...¿Estás dormida?...

...¿Cómo te fue?...

...Descansa mi amor, fui a un lugar increíble pero no la pasé tan bien porque no estabas tú... 

Decido apagar el teléfono, me recuesto boca arriba y en un abrir y cerrar de ojos mis oídos están completamente mojados, me he pellizcado varias veces con la intención de salir de esta pesadilla pero así lo haga fuerte o despacio no logro despertar.

—Ari —dice Matías detrás de la puerta que nos separa.
—¿Estás dormida? —me tranquilizo y me acomodo en posición fetal. —Bien Aranzita, te quedaras conmigo porque tu madre ya está babeando.

♣︎

—¡Ari, si no mueves el trasero te quedaras aquí! —abro los ojos de golpe, no sé que hora es ni tampoco recuerdo en que momento me quedé dormida. 

Conecto mi teléfono y al lograr encenderlo entro a mi WhatsApp, tengo muchos mensajes de Fer.

...No es gracioso Arianna, manda una señal de que sigues viva...

...Aquí sigo, ¿puedo llamarte?...

...Obvio...

Fernanda insultó a Santiago de todas las formas posibles pero se detuvo en cuánto le dije que no pensaba levantar ninguna denuncia y enseguida me colgó.

Sé que guardar silencio no es lo correcto pero tengo mucho miedo, si el idiota fue capaz de querer lastimarme sé que no dudará en cumplir con sus amenazas, no quiero arriesgarme ni tampoco me gustaría meter a Enzo en problemas, sé que pronto pasará, como todo lo malo. 

♣︎

...Por favor a todos los pasajeros se les pide que abrochen sus cinturones y se mantengan en sus asientos, estamos a punto de despegar...

—¿Tienes frío? —cuestiona Enzo que está a mi derecha, del otro lado está la ventanilla. 

—Sí —miento. —Mucho —me mira con el ceño fruncido. 

—Tal vez tienes fiebre —toca mi frente. —O tal vez me estás copiando mi disfraz misterioso —sonrío con los labios apretados, si supiera que solo me estoy cubriendo las marcas que hay en mi cuerpo. 

—En serio tengo frío, debe ser el aire acondicionado.

♣︎

—Ari... amor... —abro los ojos al identificar la débil voz de Enzo. —Ya llegamos. 

No sé en que momento me dormí, el viaje ha sido muy pesado y tener tantas cosas en la cabeza lo han hecho mucho más agotador.

A la salida del aeropuerto hay muchas personas esperando a los chicos, no sé quien les avisó pero saben todo, la hora de llegada, el camino que tomarán, etcétera.

—Voy a quedarme un momento, ¿ves aquel auto? —asiento. —Es Paul, nos llevará a casa. 

Doy media vuelta y avanzo hasta el auto, algunos metros antes de llegar Paul desciende, rodea el capó y abre la puerta trasera para que Aranza y yo subamos, por la ventanilla observo como Enzo convive con sus fans, se toma fotografías y da unos cuantos autógrafos, me gusta el cariño que le brindan aunque no niego que verlo rodeado de tantas chicas me causa un poco de celos, por el retrovisor observo mi rostro, mis ojeras son mas notables y mi piel luce más pálida, Enzo abre la puerta y sube, las fans más intensas tocan el vidrio pero Paul arranca sin importarle nada.

—Al fin en nuestro país, tenemos toda una semana para descansar —besa mi mejilla.

—Perdón que lo interrumpa pero necesito saber a donde nos dirigimos —dice Paul un poco apenado. 

—A mi departamento —Paul asiente. —¿Te quedas a dormir? —acaricia mi pierna y no puedo evitar sentir incomodidad. 

—No estoy segura, quiero ir a casa para descansar —frunce el ceño pero luego sonríe. 

—Primero llevemos a la señorita a su casa —

—Muy bien —responde Paul. 

♣︎

Enzo se fue hace un par de horas, Aranza se ha quedado dormida mientas que yo solo estoy existiendo, la espalda me duele de tanto estar acostada pero no tengo ánimos de hacer alguna otra cosa, mi teléfono suena y al percatarme de quién es el remitente mi corazón vuelve a latir desesperado, Santiago ha vuelto a enviar ese maldito vídeo, no sé si se equivocó pero olvidó activar la modalidad de reproducir solo una vez. 

...No sabes lo arrepentido que estoy de no haberte hecho mía a la fuerza, pero estoy seguro de que algún día volveremos a coincidir y entonces ahí, no tendré piedad... 

Me siento en el sofá y abrazo mis piernas, el llanto lo tarda en llegar, nuevamente deseo desaparecer de este mundo y en mi desesperación le envío el video a Fer.

...Estoy en Uruguay, te necesito, ¿puedes venir?... 

...Claro que sí tonta, llego en media hora... 

♣︎

Escucho ese extraño silbido que solo Fer puede producir, veo por la mirilla y en efecto a llegado, rápido abro la puerta y sin decir una sola palabra me lanzo a sus brazos, ese lugar donde durante años me he sentido segura. 

—Te extrañé tanto, no debí ir a ese viaje —digo mientras la sigo apretando. 

—Yo también te extrañé un montón, pero estoy aquí, tranquila —acaricia mi espalda, me separo y vamos adentro. —Ari debemos ir a denunciarlo —niego.
—Tienes marcas en el cuerpo, aún estás a tiempo. 

—No estoy segura, mira lo que me envió —le muestro el último mensaje que recibí. —Tengo miedo. 

—Sé que tienes miedo pero con ese mensaje el idiota se enterró, ¿qué más necesitas? ¿volver a verlo y volver a ser atacada? —

—No sé quién le ayudó a editar ese vídeo pero parece tan real, nadie va a creerme y lo peor es que Enzo saldrá embarrado en esto —pone los ojos en blanco. 

—Enzo tiene que apoyarte, los que te conocemos y te queremos te vamos a creer, no estás sola —sonríe con los labios apretados. 

—No lo haré, no ahora —niega con la cabeza. 

—¿Entonces cuando? ¿Crees que esas marcas van a esperarte? —camina hacía la puerta pero la detengo tomándola del brazo. 

—¿Puedes apoyarme? —sus ojos están sobre los míos.
—Pronto lo entenderás.

—Lo haré.


꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦

Si te gustó el capítulo no olvides votar ❤️✨

𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐕𝐎𝐆𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐂 - 𝐔𝐍𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐄𝐃 𝐄𝐒𝐒𝐄𝐍𝐂𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora