𝟏𝟖. 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀𝐓𝐄𝐆𝐈𝐀

8.3K 654 154
                                    

𓆩 𝐄𝐧𝐳𝐨 𓆪

El video de Matías y Ari está en todas las redes sociales, las personas dejan comentarios sobre “lo feliz que luce Matías al lado de esa chica” y tambien de “la linda pareja que forman”, lanzo mi teléfono al sofá y toco mi frente con fastidio, nunca cruzó por mi cabeza que Matías se sentiría atraído por ella y lo peor de todo es que yo la puse en su camino. 

Sé que Ari siente lo mismo que yo, mi corazon se estruja cada vez que le recuerdo que lo nuestro debe ser un secreto, me siento tan idiota por no poder enfrentar a Elisa y decir la verdad, presentar a Ari como lo que es, la mujer que se robó mi corazón. 

♣︎

Es lunes y muero de ganas por ver a Ari ya que el fin de semana no pude estar con ella, en cuánto llego al set la busco con la mirada pero no está, ni Recalt, ni Nicolás. 

—¿Y Matías? —Elisa me mira y niega con la cabeza. 

—Tenía una entrevista, te lo dije el otro día pero estás tan distraído que ni siquiera me pones atención —ruedo los ojos y doy media vuelta. —Por cieto, necesito hablar contigo. 

—¿Qué sucede, Elisa?

—Los directores hablaron conmigo, quieren que haga algo para que la película tenga mucha popularidad, incluso antes de estrenarse, y pensé en una estrategia —asiento para que continúe hablando. —Deberás aparentar que tu y Nancy están en una relacion. 

La miro con el ceño fruncido, no entiendo que tiene que ver con la película, me mira esperando mi respuesta. 

—No haré eso, Elisa.

—Enzo, no te estoy preguntando si quieres, tienes que hacerlo. 

—¿Pero por qué? —me aferro para obtener una buena explicación. 

—Porque debemos hacerlo, la película tendrá más relevancia y te ayudará en tu carrera, piénsalo Enzo. 

Elisa sale y me deja con un gran peso encima, no sé a que se refiere con “piénsalo Enzo”, cuando no tengo otra opción, ella misma lo dijo.

Han pasado algunas horas y ni Matías ni Ari aparecen, la entrevista debió ser larga y el hecho de saber que están juntos me vuelve loco.

De pronto Paola, una chica de vestuario comienza a brincar con mucho entusiasmo, le muestra su teléfono a una de sus compañeras y hace lo mismo que ella.

—Te lo dije, yo sabía que esos dos se traían algo —dice una de ellas.

—Matías es muy lindo, ojalá Ari sepa cuidarlo. 

Mi respiración se detiene y siento como mi sangre baja hasta mis talones, camino hacía los baños y me encierro en un cubículo y comienzo a buscar información, la entrevista que recién le hicieron a Matías ya está en internet, sus fans hicieron edits y hay uno que tiene muchos likes y comentarios. 

...Su nombre es Ari y además de ser mi asistente se ha convertido en alguien especial, es una buena amistad pero también mi interés amoroso...

—Matías, Matías, ¿por qué haces esto?

No sé porque me hago el tonto cuando sé perfectamente que Recalt nunca se hubiera fijado en Ari si yo le hubiera dicho lo que tenía con ella, todo esto es mi culpa y estoy seguro de que si continúo ocultando lo que tengo con Ari, Matías va a conquistarla. 

♣︎

Ari nunca llegó al set, tal vez terminó cansada o fue con Matías por un frappuccino, me dirijo a su hogar, después de lo que pasó con Sofi no quiero ocultarle nada así que le contaré lo que Elisa me planteó. 

—Hola chiquita, te esperé en el set —dejo un beso sobre sus labios, me mira con ojitos de cachorro. 

—Después de la entrevista decidí venir a casa —camina hacía el sofá y la sigo, Aranza se acuesta en mis piernas. —No me sentía bien.

En la mesa hay un vaso de esos donde Matías le lleva café y junto a el hay una flor de papel, los celos aparecen de nuevo y también un conjunto de escenarios donde están juntos. 

—¿Por qué no te sentías bien? —pregunto haciéndome el desentendido. 

—¿Viste los videos que hay en Tiktok? —asiento. —Pues por eso estoy mal, pensé en decirle la verdad a Matías y quizá así deje de insistir —me mira buscando mi aprobación. 

—Tengo que contarte algo —sonríe, creo que le agrada el hecho de que le tenga esa confianza pero sé que lo siguiente no será tan agradable. —Elisa tiene una estrategia para que la película sea un éxito, quiere que, que Nancy y yo finjamos tener una relación.

Un silencio se presenta, está mirando el piso y luego de unos minutos regresa su mirada a mí.

—¿Y que vas a hacer? —mi corazón se estruja.

—No tengo opción Ari, serviría para mi futuro. 

—¿Y que hay con el nuestro, Enzo? —levanto mis cejas, no me esperaba esa reacción. —Voy a apoyar tus decisiones pero ponte en mi lugar.

—¿A qué te refieres?

—Tendré que verte junto a ella, y a eso agrégale los videos y noticias de redes sociales, mientras que lo nuestro, se quedará en el anonimato.

—¿Y entonces que quieres que haga? —sonrío y niego con la cabeza. —¿Acaso quieres que exponga al mundo lo que siento por ti, igual que lo hizo Matías? ¿Sabes lo que le espera con Nicolás?, la cagó Ari. 

—Esa es la diferencia Enzo, a Matías no le importó nada, solo lo dijo y eso que no es él quién se mete entre mis piernas. 

—Entonces quédate con Matías, tal vez el pueda darte lo que yo no —aprieto los labios, me siento un idiota por lo que acabo de decir. —Si hago esto no es porque quiera.

Beso su frente antes de salir de casa.

꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦

Si te gustó el capítulo no olvides votar ❤️✨

𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐕𝐎𝐆𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐂 - 𝐔𝐍𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐄𝐃 𝐄𝐒𝐒𝐄𝐍𝐂𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora