𝟓𝟑. 𝐃𝐑𝐄𝐒𝐒 𝐂𝐎𝐃𝐄

2.6K 281 84
                                    

𓆩 𝐄𝐧𝐳𝐨 𓆪

Estoy recostado en el sofá de la habitación, mis piernas descansan arriba de una almohada mientras espero a que la píldora haga efecto y me quite el dolor de cabeza que me ha acompañado los últimos días.

Estos diez meses han sido agotadores, estoy cansado y sólo quiero ir a casa, necesito caminar por las calles de Uruguay y también abrazar a mi familia, los he extrañado mucho, las videollamadas ayudan pero no son suficientes.

Hace una semana fue la graduación de Ari, por obvias razones no pude acompañarla pero me encargué de hacerle llegar sus flores favoritas y también le grabé un vídeo diciéndole lo orgulloso que estoy de ella.

A pesar de que hablamos todos los días no he dejado de extrañarla, ni un momento, extraño tocar su piel y sentir su corazón desesperado cada vez que la abrazo, la necesito muchísimo, es como una droga y yo soy un individuo en abstinencia.

Todas las noches antes de dormir, observo por minutos la última fotografía que Matías nos tomó, me lamento por no haberla besado más tiempo y por no decirle que la amo más veces de las que eran necesarias, pero es cuestión de tiempo para volver a verla.

La alarma suena, son las seis de la tarde y es momento de prepararme para el evento de esta noche.

Me levanto y camino hasta el clóset en busca de la bolsa colgante que contiene el traje que usaré, bajo el cierre, encontrándome con uno de los mejores atuendos de la nueva colección "Loewe", es demasiado pero como dice Elisa; hay que respetar el dress code, Enzo.

Sobre la cama hay una pequeña bolsa de papel, hace rato lo trajeron, contiene el antifaz que acompañará mi vestimenta.

Llaman a la puerta, es el estilista y su asistente, ellos se han encargado de mi imágen desde que todo esto comenzó, tengo tanto que agradecerles pues me brindan mucha seguridad.

Todo tiene que salir perfecto pero el hecho de que Elisa aún no llegue me hace dudar, ha tenido problemas pues se está divorciando de Víctor, hace una semana tuvimos una plática sobre el futuro de ambos, dijo que no está segura de poder continuar siendo mi representante pero llegamos a un acuerdo, después de este evento me dirá cuál decisión tomó, si es que viene.

♣︎

Después de quince minutos he llegado a mi destino, el "Palacio de Fernán Núñez" está justo frente a mí y ahora entiendo la temática.

Me preparo para bajar de la camioneta pero antes reviso mi teléfono en busca de alguna noticia de Elisa, pero no hay nada así que abro la puerta y le agradezco al chófer por su servicio.

En el primer momento en que mi pie toca el piso decenas de destellos iluminan mi rostro, escucho mi nombre por todos lados, respiro profundo, intentando relajarme, a pesar de hacer esto cotidianamente aún no termino de acostumbrarme por completo.

Luego de acceder a las indicaciones de cada fotógrafo y responder a las preguntas de los reporteros es momento de entrar, intento ubicar a mis compañeros pero los antifaces entorpecen mis esfuerzos.

Mi teléfono suena, por fin Elisa se comunica.

—¿Dónde estás?, me hicieron preguntas sobre los próximos proyectos y no supe que responder, no me dijiste nada, Elisa —

—Lo siento Enzo pero no voy a poder llegar —niego con la cabeza.

—¿Qué? —

No puedo creer que justo hoy me haga esto.

𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐕𝐎𝐆𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐂 - 𝐔𝐍𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐄𝐃 𝐄𝐒𝐒𝐄𝐍𝐂𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora